Valhalla: Netflix muestra el making of de la serie secuela de Vikingos

El clip muestra un montón de grandes barcos vikingos, grandes batallas, y destellos1 min


0
68 shares

Con motivo de la Semana Geeked de Netflix, el servicio de streaming ha publicado un vistazo entre bastidores de la próxima serie secuela Vikingos: Valhalla.

Si bien este adelanto no comparte nada sobre la historia de la serie, sí muestra la escala de lo que se puede esperar en Valhalla. El clip muestra un montón de grandes barcos vikingos, grandes batallas, y destellos de cómo este mundo se une. Vemos la construcción que se ha llevado a cabo para dar vida a este mundo, así como todo, desde los guiones gráficos hasta el maquillaje de los actores.

Vikingos fue un gran éxito durante seis temporadas, pero esta serie secuela se sitúa más de un siglo después de los acontecimientos de esa serie. Valhalla seguirá a algunos de los nórdicos más famosos de todos los tiempos durante lo que se conoce como el final de la Era Vikinga.

Vikingos: Valhalla es obra del creador de Vikings, Michael Hirst, y del coguionista de Die Hard y El Fugitivo, Jeb Stuart. La serie estará protagonizada por Sam Corlett (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) como Leif Eriksson, Frida Gustavsson (The Witcher) como Freydis Eriksdotter, Jóhannes Haukur Jóhannesson (Eurovisión: La saga de la historia del fuego) como Olaf Haraldsson, y David Oakes (Los Borgia) como Earl Godwin, entre otros.

Vikingos: Valhalla aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Mira el nuevo aspecto de Vikings: Valhalla a continuación, y lee la sinopsis de la próxima serie.

El nuevo VIKINGS: VALHALLA comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que han existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres se abrirán camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares