En 2023 habrá un spin-off de «Un lugar tranquilo»

Será Jeff Nichols, quien dirija este ambicioso proyecto. 1 min


0
51 shares

Paramount Pictures a revelado que seguirá expandiendo el universo de Un Lugar Tranquilo, ahora han tomado la decisión de dar luz verde a un spin-off de estas fantásticas películas se suspenso y ciencia ficción creadas y dirigidas por John Kransinski.

Aparentemente, la película spin-off verá la luz en 2023 y será Jeff Nichols, quien dirija este ambicioso proyecto.

El medio indica que la película se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavía no hay nada concreto, pero el plan es ayudar a ampliar el mundo postapocalíptico y plagado de monstruos que Krasinski presentó en la película original de 2018.

Tras los continuos retrasos en su estreno debido a la pandemia, «Un lugar tranquilo 2» llegaba a finales de mayo a Estados Unidos alzándose rápidamente a lo más alto de la taquilla con una recaudación de 69,1 millones de dólares en su primera semana, superando lo recaudado por la primera película y consolidando la franquicia como extremadamente popular.

Protagonizada por Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en la secuela tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares