El primer adelanto de la segunda temporada de Lupin revela que la persecución está en marcha

Lupin II se estrena en Netflix el 11 de junio1 min


0
91 shares

Netflix ha publicado un nuevo y emocionante vistazo a la segunda temporada de Lupin antes de su estreno el 11 de junio. El adelanto se ha revelado como parte de la Geeked Week del servicio de streaming, un evento virtual de cinco días para los fans que ha comenzado hoy y que está dedicado a cubrir noticias exclusivas, tráilers, primeras imágenes y más de las series de género más populares de Netflix.

Para aquellos que necesiten un breve repaso, la segunda parte se retoma inmediatamente después de los acontecimientos de la primera parte, con Raoul, el hijo de Assane Diop (Omar Sy), secuestrado por unos sospechosos que comparten una conexión con Hubert Pellegrini, el antiguo archienemigo del ladrón. Como si la situación no pudiera ser más complicada, Assane también tiene que lidiar con las autoridades que lo persiguen, especialmente ahora que ha sido nombrado el hombre más buscado de Francia.

El clip muestra el fabuloso carisma y el ritmo de la comedia de Sy como protagonista, lo que nos hace estar aún más emocionados por el regreso de la serie.

Ludovic Bernard dirige los dos primeros episodios de la segunda parte y Hugo Gélin dirige los tres restantes. Además de Sy, el reparto de la serie incluye a Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Lupin II se estrena en Netflix el 11 de junio, y puedes ver el nuevo y emocionante clip a continuación:

Esta es la sinopsis de Lupin:

La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, hijo único de un inmigrante de Senegal que llegó a Francia en busca de una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es inculpado por el robo de un costoso collar de diamantes por su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda por vergüenza, dejando huérfano al adolescente Assane. Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, utilizando su carisma y su dominio del robo, el subterfugio y el disfraz para desenmascarar los crímenes de Hubert.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares