De espalda y en tanga: Miley Cyrus respondió a los haters con una imagen bien atrevida ??

1 min


0
97 shares

Aunque en los inicios de su carrera artística conocimos su lado angelical, desde hace un timpo para acá Miley Cyrus ha buscado mostrarse sin tabués, razón por la que muchos de sus fanáticos se mantienen conectados.

Hace poco, la intérprete hizo uso de sus redes sociales para contestar sus detractores, esos que hace años se burlaron de ella diciéndole que tiene “cuerpo y trasero de pavo”.

Todo comenzó en 2013 cuando la cantante rompió el internet gracias a su actuación en los MTV Video Music Awards; la juzgaron por hacer twerking y usar un traje provocativo. Esto dejó como resultado un sinfín de memes que comparaban su cuerpo con diversos objetos y animales, entre ellos el mencionado pavo.

Tanto eran las burlas que recibía en ese entonces que el año pasado, durante un live de Instagram, Miley confesó que debido aquellos memes decidió no llevar pantalones cortos ni bikinis durante un buen tiempo.

“Estaba delgada y algo pálida. Me sentía tan mal conmigo misma que no me puse bikini en dos años… En aquel momento apenas comenzaba a entenderme y a liberarme, aquello resultó muy hiriente y me afectó a mi vida personal”, expresó.

Ahora a casi ocho años, la artista enfrenta estos comentarios con madurez e incluso se burla de sí misma en sus historias de Instagram, compartiendo mostrando el trasero y haciendo referencia a dicho episodio, “Todos ustedes me espantaron con esa mierd* del trasero de pavo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares