En el Celarg: «La muerte te sigue los pasos», continúa su temporada ??

1 min


0
74 shares

El grupo teatral «Ama Drama Venezuela» creado por alumnos del instituto pedagógico de Caracas, sigue dando de qué hablar gracias a sus representaciones artísticas cargadas de cultura y pensamiento crítico.

Luego de cuatro funciones a sala llena en la Fundación Casa del Artista podremos disfrutar de esta pieza escrita por Ramses Mendoza en la sala experimental del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG).

Con adaptaciones en la producción para presentarse en esta nueva sala teatral, el grupo AMA DRAMA VENEZUELA asume un reto que platea generar una atmósfera más íntima para el espectador.

Esta obra con aspectos del surrealismo, cuenta la historia de Nieto, un joven solitario que sufre de insomnio, una de las noches la muerte lo visita y lo deja con «vida». Nieto buscará entre su familia las respuestas que le hacen falta para saber porqué la muerte le sigue los pasos.

Gracias a su atractivo texto y personajes rotos, esta pieza teatral tiene como objetivo hacer reflexionar a su público de manera significativa, principalmente a aquellos jóvenes que aún no encuentran un propósito de vida.

Producida por Daniella Morales con las interpretaciones de Damaso Nieto, Sharon Rodríguez, Sarai Jaimes, Laura Bustamante, Ernesto García y Pedro Pineda. El encuentro será a partir del viernes 11 de Mayo.

Desde ya, puedes adquirir tus entradas a través de sus redes @amadramavzla @daniellamoralestop y en la taquilla del teatro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares