El blooper reel de la 5ª temporada de Lucifer muestra al reparto equivocándose

La segunda tanda de la temporada cinco de de Lucifer se estrenó a finales de mayo1 min


0
80 shares

La segunda tanda de la temporada cinco de de Lucifer se estrenó a finales de mayo y los fanáticos pudieron ver lo que ocurre cuando Dios (Dennis Haysbert) interviene para evitar que todos sus hijos se peleen. Pero ahora también se ha podido disfrutar la otra cara de la moneda, en este caso, los bloopers de la serie.

Lucifer sigue al personaje del título (Tom Ellis), que es dueño del elegante club nocturno conocido como Lux en Los Ángeles y deja su puesto como Rey del Infierno para retozar con los humanos en la Tierra, y se convierte en consultor de la policía de Los Ángeles. A los fanáticos de Lucifer les queda una temporada con el hijo de Dios caído, pero la quinta temporada dio a los seguidores mucho que esperar, ya que la serie concluye la historia de Lucifer y su compañera la detective Chloe Decker (Lauren German).

Una de las razones por las que los fans aman tanto a Lucifer es porque se nota lo mucho que le gusta a este reparto trabajar juntos. Ya sea por sus interacciones online o por los vídeos e historias que comparten en sus propias cuentas, está claro que les gusta trabajar juntos. Así que, ¿por qué no divertirse un poco con el reparto y ver sus travesuras en el set?

El blooper reel incluye a German, Ellis y el resto del elenco fingiendo besarse entre tomas, German y Ellis no sabiendo hacia dónde girar en el coche que está siendo arrastrado, y Haysbert diciendo «mira esto» antes de las tomas.

Aunque la serie está llegando a su fin, eso no significa que el reparto esté contento de haber terminado. En todo caso, todos ellos han acudido a las redes sociales para compartir su amor por los demás, y por esta serie que tantas alegrías ha dado a los fans a lo largo de estas cinco temporadas.

Todavía no sabemos cuándo llegará la sexta temporada de Lucifer a Netflix, pero al menos tenemos este divertido blooper reel para seguir adelante. ¿Quién no quiere ver a todo el elenco fingiendo que se besan durante un minuto? Mira el blooper reel a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares