Dan Fogler interpretará a Francis Ford Coppola en una serie de televisión sobre el rodaje de «El Padrino»

The Offer es una serie de 10 episodios de Paramount Television Studios1 min


0
103 shares

El ganador de un premio Tony, Dan Fogler, interpretará al director de El Padrino, Francis Ford Coppola, en la serie limitada de Paramount «The Offer», que relata el proceso de creación del clásico del estudio de 1972. Por su parte, Giovanni Ribisi ha sido elegido para interpretar al infame jefe del crimen Joe Colombo, mientras que Colin Hanks interpretará a Barry Lapidus, un ejecutivo de Gulf & Western con mucho poder sobre el estudio.

Miles Teller interpretará al productor de El Padrino, Albert S. Ruddy, y la serie se narrará desde su punto de vista mientras ensambla las piezas de la aclamada película de mafiosos, que llegaría a ganar el premio a la mejor película, al igual que su secuela de 1974. Matthew Goode (Watchmen) acaba de interpretar a la leyenda de Hollywood Robert Evans, que trabajaba como ejecutivo de Paramount en el momento del rodaje.

The Offer es una serie de 10 episodios de Paramount Television Studios y los guionistas Nikki Toscano (Hunters) y Michael Tolkin (The Player). Dexter Fletcher (Rocketman) dirigirá el primer y el último bloque de la serie y producirá de forma ejecutiva junto al showrunner Toscano, así como Tolkin, Ruddy, Teller y Leslie Greif (Hatfields & McCoys). Se espera que la producción comience en las próximas semanas.

El Padrino fue protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire, aunque ninguno de esos papeles ha sido elegido por el momento, ni tampoco el del autor Mario Puzo, que coescribió el guión con Coppola.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares