John Wick 4: Laurence Fishburne confirma su regreso y elogia el guion de la secuela que es «mucho más profundo»

John Wick: Chapter 4 tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2022. 1 min


0
114 shares

El reparto de la próxima John Wick 4 se ha ido completando en las últimas semanas, con nombres como Bill Skarsgard, Shamier Anderson, Donnie Yen y la recién llegada Rina Sawayama en su debut en el cine. Pero resulta que Keanu Reeves no es el único actor que hará su regreso a la nueva película. Mientras hablaba con Collider en la promoción del thriller de acción de Netflix,  The Ice Road, Laurence Fishburne reveló que retomará su papel de El Rey Bowery.

«Debería ir a Berlín dentro de un par de meses más o menos», dijo Fishburne, confirmando los informes anteriores de que la película de la secuela se rodará principalmente allí, así como en París, y que los rodajes adicionales tendrán lugar en Japón y en la ciudad de Nueva York.

Obviamente, Fishburne no pudo decir mucho sobre los detalles de la trama, pero ha tenido la oportunidad de leer el guión de John Wick 4, que como Collider reveló anteriormente, será escrito por Michael Finch en lugar del creador de la serie Derek Kolstad. ¿Qué ha podido revelar Fishburne sobre lo que los fans pueden esperar de la próxima película?

«He leído el guión. Es muy, muy bueno. Aunque es el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profunda en cuanto al código del asesino y la relación que tiene con un personaje en particular que creo que el Sr. Watanabe interpreta… es realmente el corazón y el alma de la misma».

Sin embargo, Collider se entera de que Watanabe es en realidad el nombre de un personaje de la próxima secuela, en lugar de otra posible nueva incorporación al reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares