El nuevo video del set de «Indiana Jones 5» revela el regreso de los nazis

El estreno de Indiana Jones 5 está previsto para el 29 de julio de 20221 min


0
86 shares

A medida que avanza la producción de Indiana Jones 5, vamos conociendo nuevos atisbos de la esperadísima secuela que, como corresponde a la serie, incluye a los nazis.

Gracias a un nuevo vídeo del set publicado en YouTube por el North Yorkshire Moors Railway, nos enteramos de que el pasado fin de semana se rodaron escenas de Indiana Jones 5 en el ferrocarril en Inglaterra. Sin embargo, lo que realmente llama la atención son las esvásticas y las Águilas Imperiales pintadas por todo el set, lo que significa que los nazis volverán sin duda a atormentar al profesor Indiana Jones (Harrison Ford).

Los nazis han sido los principales villanos de dos de las cuatro películas anteriores de Indiana Jones. En En busca del arca perdida, ambientada en 1936, Indiana es contratado por el gobierno estadounidense para recuperar el Arca de la Alianza antes que los alemanes nazis. En Indiana Jones y la última cruzada, ambientada en 1938, el Santo Grial es el premio codiciado por los nazis y por nuestro arqueólogo con fedora.

La presencia de nazis en Indiana Jones 5 es algo sorprendente, dado que la película es una secuela de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, ambientada en 1957, cuando la Alemania nazi ya había sido derrotada y los nuevos villanos en el camino de Indiana son los soviéticos.

Indiana Jones 5 también está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en papeles no revelados. Recientemente hemos visto al propio Ford en el set, con el icónico traje de Indiana Jones, pero hasta ahora no sabemos mucho sobre la próxima secuela. Se trata del primer Indiana Jones no dirigido por Steven Spielberg, que en cambio producirá. James Mangold (Logan, Ford contra Ferrari) dirige Indiana Jones 5 a partir de un guión que ha escrito junto al dúo de guionistas Jez y John-Henry Butterworth.

El estreno de Indiana Jones 5 está previsto para el 29 de julio de 2022. Mira el nuevo vídeo del set a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares