James Wan revela el título definitivo de Aquaman 2

Wan compartió una imagen en su Instagram de una reunión de producción1 min


0
51 shares

El director de Aquaman, James Wan, ha revelado el título de su próxima secuela de DC: Aquaman y el Reino Perdido.

Wan compartió una imagen en su Instagram de una reunión de producción, en la que aparecía el título, en lo que parece ser un posible logotipo de la película. Wan también declaró el año pasado en el panel DC FanDome que Aquaman 2 sería más seria que la primera película. «La segunda es un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy. Ahí es donde quiere ir». Por supuesto, el título implica que Atlantis será, naturalmente, un foco importante de la secuela.

Aunque no se sabe mucho sobre Aquaman y el Reino Perdido, la estrella Jason Momoa ha dicho que viajará a Hawai en julio para rodar la secuela. También regresan Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II, mientras que Pilou Asbæek, de Game of Thrones, también se unirá al reparto. El guion será escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, quien coescribió el guion de la primera Aquaman, y también coescribió la historia de The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Sin embargo, aún quedan bastantes películas de DC por estrenar antes de que podamos ver Aquaman y el Reino Perdido. A finales de este verano se estrenará El Escuadrón Suicida, de James Gunn, mientras que el próximo año, Black Adam llegará a los cines en julio, y The Flash se estrenará en noviembre.

Con las tres nuevas películas de DC que se estrenarán el año que viene, no cabe duda de que DC está haciendo una seria competencia a Marvel.

Mira la revelación de Wan en Instagram sobre el título a continuación. Aquaman y el Reino Perdido llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares