The Witcher: El primer clip de la segunda temporada muestra el heroico viaje de Ciri

El estreno de la segunda temporada está previsto para el otoño/invierno de 20211 min


0
91 shares

Netflix ha publicado un primer vistazo oficial a la segunda temporada de The Witcher a través de un nuevo clip que anuncia el viaje de su joven heroína Ciri.

Ha sido una temporada especialmente esperada desde que se supo a principios de esta primavera que el rodaje había concluido oficialmente después de que los retrasos relacionados con COVID obstaculizaran la producción.

Ahora, gracias a la Semana Geeked oficial de Netflix, dedicada a destacar varias series originales en el servicio de streaming para dar bombo a los fans, tenemos nuestro primer vistazo a lo que está por venir para la nueva pupila de Geralt, Ciri, ahora vinculada a él por la Ley de la Sorpresa y posiblemente en formación para convertirse en una bruja.

En esta temporada, a los miembros del reparto que regresan, Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier), se unen algunas nuevas incorporaciones para completar el mundo de The Witcher, como Kim Bodnia, de Killing Eve, en el papel de Vesemir, un brujo mayor que también actúa como mentor de Geralt.

El reparto de la segunda temporada se ha completado con muchas caras conocidas tanto en la televisión como en el cine. Adjoa Andoh, de Bridgerton, interpreta a Nenneke, otra mentora y figura materna de Geralt, mientras que Graham McTavish, de Outlander, interpreta a Dijkstra, un jefe de espías que está impregnado de villanía.

Otros miembros del reparto de la segunda temporada son Simon Callow y Liz Carr como Codringher y Fenn, respectivamente, así como Chris Fulton como Rience, Cassie Clare como Philippa Eilhart, líder de la Logia de Hechiceras, y Kevin Doyle como Ba’lian.

La primera temporada de The Witcher está disponible en Netflix. El estreno de la segunda temporada está previsto para el otoño/invierno de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares