Quiere ser madre: Daniela Di Giacomo congeló sus ovulos

1 min


0
51 shares

La conductora y exreina de belleza de venezolana Daniela Di Giacomo ofreció una entrevista para el canal de Youtube «Como vivir en pareja y no morir en el intento», conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos.

Entre otras cosas, la criolla mencionó que desea convertirse en madre, además contó que hace años atrás decidió congelar sus óvulos para dejar abierta la posibilidad de que en algún momento podría embarazarse.

«Es un poco de todo tenía 30 años recién cumplidos y esa idea me brincó a la cabeza porque no tenía edad para congelar los óvulos porque los óvulos congelados duran 10 años (…), por si nunca me casaba», dijo.

«Yo siempre he tenido claro que quiero ser mamá y por hice eso (…) ya tengo conversaciones en mi casa sobre eso pero quiero que mi esposo genuinamente este cien porciento abordo de este plan porque lo estamos hablando(…) es inevitable porque todo el mundo en mi entorno tiene hijos», añadió.

Sobre la posibilidad de adoptar, la animadora aseguró que no descarta la idea «Tengo plan a, b, c… no estoy cerrada a absolutamente nada más bien me parece demasiado lindo una persona que adopta (…)».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777