El director de Rápidos & Furiosos Justin Lin, dirigirá una serie de atracos para Universal

La NBC ha encargado el piloto para su lista de 2021-2022.1 min


0
86 shares

Justin Lin, director de varias películas de la franquicia Fast & Furious, dirigirá una nueva serie de televisión de atracos para Universal TV. Lin dirigió The Fast and the Furious: Tokyo Drift en 2006, seguida de Fast & Furious, Fast Five, Fast & Furious 6 y F9. El director de Star Trek Beyond es actualmente productor ejecutivo de la próxima Space Jam: Un nuevo legado, protagonizada por LeBron James.

Según Variety, Lin ha sido contratado para dirigir y producir el piloto de una nueva serie de televisión de atracos en Universal TV. La serie sin título es obra de Nick Wootton (Law & Order, Prison Break) y Jake Coburn (Biohackers, Barbarians). My So-Called Company y Universal también producirán de forma ejecutiva junto con Lin, cuya productora es Perfect Storm Entertainment.

Lin ha dirigido muchos episodios de televisión antes, con créditos que incluyen Community, True Detective, S.W.A.T. y Scorpion. Actualmente trabaja como productor ejecutivo en Magnum P.I. y Warrior. La demanda de proyectos dirigidos por mujeres en la televisión sigue siendo alta, y esta nueva serie promete ofrecer dos personajes femeninos interesantes y moralmente complejos.

La serie sigue a una traficante de armas internacional llamada Elena Federova, que organiza elaborados atracos a bancos tras ser capturada. Trabaja en la ciudad de Nueva York con un propósito desconocido. Val Fitzgerald, una introvertida agente del FBI, está siempre pendiente del caso de Federova. E

El argumento parece un cruce entre Killing Eve y Money Heist, así que los que disfruten de los enfrentamientos criminales de alto riesgo querrán sintonizarla, especialmente teniendo en cuenta la participación de un miembro tan importante del equipo creativo de Fast & Furious.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares