«The Mandalorian» sufre un retraso y su estreno de la tercera temporada se perfila para 2022

El retraso se debe a la propia expansión de la franquicia.1 min


0
97 shares

La segunda temporada de The Mandalarian dejó entrever que volveríamos ver a Din Djarin a finales del 2021, pero esto no podría ser así, ya que la serie principal de Disney + ha sufrido un retraso y ahora será en 2022 cuando vea la luz.

Los cálculos eran tan solo especulaciones y la plataforma de ‘streaming’ nunca se había mojado al respecto de una fecha determinada.

Según ha publicado el sitio web Collider de acuerdo a sus fuentes, la producción de la temporada 3 de The Mandalorian no podrá comenzar hasta finales del 2021 o, incluso, ya en los primeros meses de 2022. Así, los nuevos episodios no estarían listos para su debut en Disney+ hasta, como mínimo, el año que viene y más bien el último trimestre del año. La espera se hace larga pero la razón del «retraso» de la serie protagonizada por Pedro Pascal es algo que los más fieles fanáticos de Star Wars tienen que comprender, puesto que se debe a la propia expansión de la franquicia.

Tal y como apunta Collider, uno de los escenarios de sonido en el que se suele llevar a cabo el rodaje de The Mandalorian está siendo usado actualmente por Obi-Wan Kenobi, la serie protagonizada por Ewan McGregor de nuevo en la piel del famoso Maestro Jedi. Asimismo, también está en marcha Andor, protagonizada por Diego Luna, mientras que el ‘spin-off’ de The Mandalorian, The Book of Boba Fett acaba de terminar su rodaje de cara a su debut, esta sí y si nada lo impide, en diciembre de 2021.

Además, hay otros factores que influyen en la agenda de The Mandalorian más allá del resto de series de Disney+. Sin ir más lejos la de Pedro Pascal, que actualmente forma parte del reparto de la serie de HBO The Last of Us, inspirada en el videojuego homónimo. Además el ex de Juego de Tronos y Narcos es un cotizado actor que a menudo suele estar demandado y tener proyectos en marcha sobre la mesa.

De igual modo, con Jon Favreau y Dave Filoni, artífices de la serie sobre Din Djarin, trabajando también en The Book of Boba Fett, lo normal es que ambos títulos no se solapen, para que puedan dedicarle toda su atención a cada una de ellas. Y por último la ausencia de Gina Carano, puesto que prescindir de un personaje regular tiene que tener inevitablemente consecuencias en los guiones y potenciales tramas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares