Lucifer: Creadores de la serie admiten haber mentido sobre un pequeño detalle de la quinta temporada

Joe Henderson e Ildy Modrovich lo revelan todo1 min


0
91 shares

La quinta temporada de Lucifer terminó con un final que dejó más preguntas que respuestas. Una de las grandes interrogantes fue, por qué regreso Charlotte Richards a pesar de que ya se había dicho que su personaje de «madre» no volvería.

Los productores de la serie, Joe Henderson e Ildy Modrovich aseguraron en más de una ocasión que no iba a aparecer más. Los creadores admiten que mintieron, pero por una buena razón: para contentar a los fanáticos.

«Mucha de la historia de Dios es su relación con Lucifer, pero también es importante su relación con Mamá. Por cierto, mentí en numerosas entrevistas al decir que no iba a regresar», admite Henderson en una entrevista con TVLine, «Al decir que ‘Esta es toda la historia de Dios’ porque no quería que nadie lo supiera, así podrían sorprenderse».

En cuanto al arco de Mamá, Henderson explica que su historia iba en relación con la frustración que siente con Dios. «Era importante para nosotros hablar del hecho de que ella tenía derecho a sentirse frustrada. Ella era la heroína de su propia historia en la temporada 2 y Dios se da cuenta de que quizás necesitaba pasar algo de tiempo en su mundo después de que ella pasase tanto tiempo en el suyo. Permitir que su mujer le muestre las cosas que necesita aprender era una bonita recompensa para la segunda temporada, pero también un modo de crecimiento para Dios en esta entrega».

Los ‘showrunners’ están de acuerdo en señalar que, aunque se trata de una ficción de ángeles y demonios, Lucifer va, sobre todo, de personas y de los temas universales que todos perseguimos. «El deseo de que tu padre y tu madre estén juntos. Ellos están felices, así que tú estás feliz».

En cuanto a su aparición en la siguiente entrega, es muy probable que esto no suceda. Parece que los fanáticos ya han terminado con la historia de Charlotte y tendrán que aceptar que está feliz viviendo junto a Dios en el universo del que procede. El equipo disfruta mucho trabajando con Tricia Helfer pero, una vez que han dado con su desenlace, tienen que pasar página.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares