Filtraron el número de teléfono de Sebastián Yatra ??

1 min


0
51 shares
Sebastián Yatra

Stefi Roitman desató la furia de Sebastián Yatra y el artista se lo hizo saber. La actriz subió una historia a Instagram en la que se escucha a su novio, Ricky Montaner, dictando el número de teléfono del cantante colombiano y luego su celular estalló por la innumerable cantidad de mensajes.

Al parecer fue un error, porque la modelo estaba segura que le había puesto música al video y que la voz de Ricky no se escuchaba. Por lo que se sorprendió al enterarse lo que había pasado con el teléfono de Sebastián Yatra e intentó excusarse. “Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo… +1 786 61…”, se lo escucha decir a Montaner.

Fue el mismo Yatra quien a través de su Instagram compartió el video de Stef Roitman, mostró los miles y miles de mensajes que le mandaron sus seguidores y luego habló de lo ocurrido.

“Esto fue a propósito?!?!?! Los Montaner me tienen jo… Ricky Montaner y Stefi Roiman. ¿Qué sigue? (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes)”, fue el mensaje jocoso que el cantante publicó este viernes en su Instagram y se hizo viral en la redes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor