Maluma inició los ensayos para su “Papi Juanchi World Tour” ??

1 min


0
63 shares

Maluma está más que concentrado en sus ensayos musicales para su show ‘Papi Juancho Maluma World Tour’, el cual presentará en varias ciudades de los Estados Unidos. En total serán 25 los lugares a los que el paisa llevará su música. Por ejemplo, la gira empezará en Sacramento el 2 de septiembre de este año.

También viajará por Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Washington, entre otras. El tour finalizará el 24 de octubre.

De este modo, a través de sus redes sociales Juan Luis Londoño Arias – nombre de pila del reguetonero – ha dado algunas muestras de sus ensayos musicales, los cuales, de acuerdo con medios nacionales, está realizando en Medellín, Colombia.

En un video que publicó esta semana se le ve practicar temas como ‘Medallo City’ y ‘Hawái’, que por supuesto, hacen parte de su álbum ‘Papi Juancho’, lanzado en 2020. No sobra decir que, ‘Hawái’ fue premiada el pasado 17 de mayo como ‘Canción del año’ en los Premios Nuestra Tierra.

Dicho tema también cuenta con una nominación para los MTV MIAW 2021 – que se realizarán el 13 de julio – en la categoría ‘Hit del año’. A su vez, Maluma también es candidato como ‘Artista + Duro Colombia’ y ‘Artista MIAW’.

Cabe resaltar que, después de ‘Papi Juancho’ Maluma lanzó este 2021 otro álbum que fue bautizado con el nombre ‘7 días en Jamaica’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor