Cruella: Emma Stone reveló como perfeccionó su risa malvada

La película, ha superado los 129 millones de dólares en todo el mundo1 min


0
51 shares

A lo largo de la historia del cine, hemos visto pasar muchos personajes antagonistas que nos han marcado  mucho, por sus intenciones y también por su risas.  En el caso de Cruella, la villana de 101 dalmatas, ha sido su risa un toque especial que  la ha diferenciado de las otras villanas de Disney y hace poco, Emma Stone, quien dio vida al mítico personaje, ha asegurado que no la pasó bien tratado de encontrar el toque de esa carcajada malvada.

Para practicar la risa de la protagonista, Stone ha reconocido que tuvo que hacerlo en un sitio alejado de las miradas de cualquiera: la ducha.

«Practicar la risa… No podría hacer eso delante de nadie. Fue humillante trabajar en eso», cuenta en The Mirror la intérprete ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2017 por La La Land.

Como continúa Stone:

«Estaba en la ducha intentado averiguar cómo perfeccionas tu propia risa malvada. No tiene nada que ver con ser actriz. Hice todas mis carcajadas en la ducha. Hice mis carcajadas sola. Como cualquiera persona: vas a darte una ducha en intentas hacer tu versión de la risa y miras si querrías hacer alguna de ellas delante de una persona. Es brutal»

Seguro que después de saber esto no vuelves a escuchar la risa de Stone en el filme de la misma manera.

La película,, ha superado los 129 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta en su elenco con Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

El filme cuenta la juventud de Cruella, quien antes respondía al nombre de Estella. La protagoinista es una estafadora de los años 70 de Londres que, con sus increíbles y originales diseños, llama la atención de la Baronesa. Esta última es la dueña de una importante firma de moda que planea convertir a Estella en una incipiente diseñadora de moda. Una serie de acontecimientos y de revelaciones sobre el pasado de ambas mujeres sacarán el lado más perverso de la protagonista


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares