Nace una promesa: Wally SP se adentra en el mundo de la música 👏🎶

1 min


0
80 shares

El joven cantante de España Walid Johure, mejor conocido como Wally SP, estrenará muy pronto su nuevo single promocional llamado «RANGOS», un tema urbano con ritmo de drill melódico, fusionado con sonidos mexicanos y cargado de mucha adrenalina.

“RANGOS” se realizó bajo su autoría, producido por CASHonlyBRIVES del sello discográfico «PARANOYZ”, próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales, el cual contará con video oficial buscando posicionarse en Europa y América Latina.

“Me inspiré en este single por la evolución que he obtenido hasta hoy con la música. Mis expectativas están centradas en seguir subiendo de nivel, aprendiendo a superarme cada vez más”!, manifestó el intérprete. Su tema «DANDO DE QUE HABLAR» y las colaboraciones que ha realizado recientemente con cantantes de su mismo género como “PROHIBIDO» y «ENFOCAO» Wally SP Feat PietroAxion, “PEGAÍTA» Wally SP Feat PietroAxion, “IGNORANTE” Wally SP, PietroAxion, Gypsy Baby, se encuentran sonando con buena receptividad, logrando éxito en su zona, comunidad autónoma y España.

Además, agregó que entre sus próximos proyectos tiene pensado realizar un álbum con varias colaboraciones. Destacó que entre los artistas urbanos con los cuales se identifica están: Lil Mosey, J.I the Prince of N.Y, Lil Tjay.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares