La imagen de la película de Flash revela el primer vistazo al logotipo del nuevo traje

Ezra Miller encabeza un reparto que incluye a Ben Affleck y Michael Keaton2 min


0
91 shares

El director Andy Mushchietti ha compartido una nueva imagen de la película The Flash del Universo Extendido de DC en la que se muestra el nuevo logotipo del traje del velocista de Ezra Miller.

La duodécima entrega de la franquicia de cómics de Warner Bros. verá al héroe titular correr hacia atrás en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada, sólo para crear posteriormente consecuencias significativas para la línea de tiempo futura. Miller encabeza un reparto que incluye a Ben Affleck y Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen.

El desarrollo de la película en solitario de Flash ha languidecido en el infierno del desarrollo incluso antes del inicio del DCEU, con Jeph Loeb tomando una puñalada a finales de los años 80, seguido por David S. Goyer en 2004, Shawn Levy en 2007, David Dobkin el mismo año, y Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim en 2011.

Tras el inicio de la franquicia interconectada, varios guionistas y directores siguieron entrando y saliendo de la película hasta que Muschietti finalmente aterrizó en la silla de director con el guion de Birds of Prey de Christina Hodson. Con el rodaje finalmente en marcha, el director ha compartido múltiples pistas sobre lo que los fans pueden esperar de la película, y no va a parar pronto.

Mientras continúa la producción del último capítulo del DCEU, Muschietti ha revelado en Instagram una imagen detallada del nuevo logotipo que aparece en la película. Completado con un grabado más profundo tanto para el centro blanco bajo el rayo amarillo como para el área del pecho que lo rodea, ciertamente está muy lejos del traje visto en los debuts de la franquicia de Miller con ambos cortes de la Liga de la Justicia. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

Ciertamente no es la primera vez que Muschietti utiliza sus redes sociales para compartir algo para la película, ya sea su casting de Calle como Supergirl o el primer vistazo al traje de Batman de Keaton cubierto de sangre. Pero la revelación de un traje completamente nuevo para Flash es, sin duda, una de las que crean emoción para aquellos que han estado esperando durante más de 30 años para que el personaje reciba su merecido en la gran pantalla. Mientras que el traje de Miller en la Liga de la Justicia tenía un aspecto de artesanía algo chapucero, el primer vistazo a su nuevo traje apunta a que ha encontrado un sastre mejor o ha mejorado sus habilidades en el tiempo transcurrido entre ambas películas.

Sea cual sea el caso, es interesante ver que otro de los héroes del DCEU se pone un nuevo traje para el futuro. ¡Desde que la guerrera amazona de Gal Gadot se hizo de oro en Wonder Woman 1984, la tendencia parece continuar con Zachary Levi, que también se ha hecho un cambio de imagen más elegante para Shazam! Furia de los Dioses. Con la producción de The Flash a punto de terminar y el regreso de la DC FanDome en octubre, es probable que Muschietti y compañía ofrezcan pronto un mejor vistazo a lo que está por venir de la película en desarrollo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares