Thor será más fuerte en Love and Thunder, dice Chris Hemsworth

El actor compartió un nuevo vídeo de entrenamiento2 min


0
63 shares

Thor: Love and Thunder contará con la versión más fuerte de Thor, revela Chris Hemsworth. Tras la Saga del Infinito, en la que algunos de los héroes fundadores del UCM se retiraron oficialmente de sus actuaciones como superhéroes, el Dios del Trueno se prepara para una nueva aventura. Dirigida por Taika Waititi, Thor es el primer y único héroe que ha recibido una cuarta película en solitario.

Anunciada durante el panel de la SDCC 2019 de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder tendrá lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame y contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster en el MCU.

Waititi confirmó que en la película el personaje asumirá la personalidad del superhéroe como Mighty Thor. Desde entonces, el reparto de la película se ha ampliado con la aparición de algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia. Mientras tanto, Gorr, el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale, y Zeus, representado por Russell Crowe, debutarán en la película en solitario. Sin embargo, no se sabe mucho sobre el papel de Thor en la película. Pero sea lo que sea, Hemsworth afirma que el personaje estará en su punto más fuerte en ella.

Llevándolo a su Instagram oficial, el actor compartió un nuevo vídeo de entrenamiento y aunque el clip en sí mismo no revela nada sobre Thor: Love and Thunder, es el pie de foto el que está llamando la atención. Hemsworth escribió que no sólo estará más en forma interpretando al personaje en la película, sino que el Dios del Trueno también será el más fuerte que ha estado en el proyecto dirigido por Waititi. Consulta su post completo a continuación:

Físicamente, Hemsworth ha estado notablemente más grande durante el rodaje de Thor: Love and Thunder, como se ha visto en las imágenes oficiales y no oficiales del set. Anteriormente, el actor mencionó que había estado en su mejor momento en sus años de interpretación del personaje, pero esta es la primera vez que ha dicho explícitamente que su físico en la vida real será un factor en la narrativa de la película.

Se trata de un cambio significativo para el Dios del Trueno, ya que la última vez que aparece en pantalla sigue cargando con el peso extra que ganó en los cinco años transcurridos entre el chasquido de Thanos y su derrota en Endgame. Es curioso si la cuarta entrega mostrará su transformación de Thor gordo al estado físico actual del personaje. Pero, esto es crucial para asegurarse de que la polémica decisión creativa de cambiar su apariencia en la Saga del Infinito-capítulo no fue sólo para las risas baratas.

Sin embargo, más que su estética, lo que es más importante para hacer avanzar al personaje de Thor es abordar su estado mental. Tras la cadena de pérdidas personales a lo largo de los años, que terminó con su catastrófico error al detener a Thanos en Infinity War, el héroe sufrió un colapso emocional y no hizo nada para abordarlo durante años. Derrotar a Thanos y centrarse en su físico no será suficiente, por desgracia. Ignorar la raíz de sus problemas en Thor: Amor y Trueno solo es prepararse para problemas peores más adelante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares