Se anuncia la fecha de estreno de la octava temporada de The Flash para noviembre

The Flash fue renovado para la octava temporada a principios de este año.2 min


0
86 shares

La temporada 8 de The Flash tiene fecha de estreno en noviembre en The CW. Protagonizada por Grant Gustin como el velocista titular, The Flash ayudó a convertir el Arrowverse en una franquicia televisiva propia cuando se estrenó en 2014.

La serie se desprendió de la serie insignia Arrow y se centró en las aventuras de Barry Allen en Central City. Ahora que Arrow ha llegado a su fin, The Flash es la serie más larga del Arrowverso. La séptima temporada comenzó a principios de este año tras ser retrasada por la pandemia del coronavirus; con 18 episodios previstos, será la temporada más corta de The Flash.

La séptima temporada de The Flash comenzó con la finalización de la historia del Mirrorverse de la sexta temporada antes de sumergirse en un nuevo arco que implica la nueva Fuerza de Velocidad de Barry. Los nuevos episodios han traído algunos cambios importantes en el Equipo Flash, con la salida de las estrellas Tom Cavanagh y Carlos Valdés después de formar parte de la serie desde el principio. Sin embargo, al igual que ellos, The Flash planea introducir a Bart Allen, alias Impulse (Jordan Fisher), y traer de vuelta a Nora (Jessica Parker Kennedy) para el episodio 150 de la serie.

Aunque The Flash aún no ha completado la séptima temporada, The CW ya está pensando en la octava. El martes, la cadena desveló su calendario de otoño de 2021 y confirmó que The Flash volverá el martes 16 de noviembre a las 20:00 horas. Le seguirá la quinta temporada de Riverdale. Las series del Arrowverse Batwoman y Legends of Tomorrow volverán en octubre.

The Flash fue renovado para la octava temporada a principios de este año. Dado que la serie se encuentra en la mitad de su actual temporada, se sabe poco sobre la siguiente. Sin embargo, el presidente de CW, Mark Pedowitz, reveló previamente que la temporada 8 de The Flash comenzará con 5 episodios de tipo crossover en los que aparecerán varios personajes del Arrowverse en Central City. Más allá de eso, los fans tendrán que esperar al final del actual arco argumental para obtener una pista de lo que está por venir en el futuro de The Flash.

Como se ha visto en el estreno de noviembre, The Flash sigue lidiando con los efectos de la pandemia del coronavirus. La serie normalmente se estrena en octubre, pero como la séptima temporada no se estrenó hasta marzo, está funcionando con un calendario ajustado.

Por suerte, esto significa que los fans tendrán un parón más corto de lo normal, lo que seguramente será un alivio después de la larga espera de la temporada 7. Queda por ver cuántos episodios tendrá la temporada 8 de The Flash, pero seguro que habrá muchas más aventuras para Barry y su equipo en el futuro. Sólo que arrancarán un poco más tarde de lo esperado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares