Dakota Johnson sustituye a Daisy Ridley en la película indie «Daddio», protagonizada por Sean Penn

Johnson interpretará a una joven que se sube a un taxi al llegar a Nueva York.1 min


0
86 shares

Hace casi cuatro años, después de la Guerra de las Galaxias, Daisy Ridley firmó para protagonizar la película indie Daddio, pero, como ocurre con la mayoría de las películas indie, los actores entran y salen constantemente debido a la programación y a otros problemas, y ahora Dakota Johnson va a protagonizar la película, que la emparejará con el dos veces ganador del Oscar Sean Penn.

Christy Hall escribirá y hará su debut como directora de largometrajes con Daddio, y también producirá la película junto a Emma Tillinger Koskoff, mientras que Johnson y Ro Donnelly producirán bajo su marca TeaTime Pictures. El proyecto se presentará en el próximo mercado virtual de Cannes, donde este tipo de paquetes impulsados por estrellas suelen conseguir financiación gracias a las preventas mundiales.

En Daddio, Johnson interpretará a una joven que se sube a un taxi al llegar a Nueva York. Penn interpretará al conductor, que entabla una conversación inesperada con su pasajera, que rápidamente pasa de ser una divertida charla superficial a un chiste juguetón y a una honestidad abrasadora con respecto a temas delicados como el amor, la pérdida, el sexo y la dinámica de poder en las relaciones.

Deadline dio la noticia del reparto y describió Daddio como un «drama contenido pero dinámico que explora las complejidades de la conexión humana y demuestra que un encuentro fortuito con un total desconocido puede cambiar la vida de una persona».

Johnson ha protagonizado recientemente, junto a Jason Segel y Casey Affleck, el drama indie Our Friend, y pronto la veremos en un pequeño pero divertido papel en la meta-película de St. Vincent The Nowhere Inn. Ha rodado el debut como directora de Maggie Gyllenhaal, The Lost Daughter, así como la película indie Am I OK? que la empareja con Sonoya Mizuno. Johnson está rodando actualmente la adaptación de Netflix de Persuasión de Jane Austen con Henry Golding, y está preparada para protagonizar junto a Cooper Raiff el próximo largometraje del cineasta de Shithouse, Cha Cha Real Smooth.

Penn ganó el Oscar por Mystic River y Milk, y recientemente ha dirigido la película indie Flag Day, que protagoniza junto a su hija en la vida real, Dylan Penn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares