Primera imagen del traje de Supergirl del DCEU revelada por el director de la película de Flash

El traje de Supergirl es tradicionalmente todo azul2 min


0
97 shares

Parte del traje de Supergirl en el Universo Extendido de DC ha sido revelado por el director de The Flash, Andy Muschietti. Warner Bros. y DC Films lucharon durante años por sacar adelante una película en solitario para el Flash de Ezra Miller.

No fue hasta que Andy Muschietti, de IT, llegó a bordo que The Flash finalmente se puso en marcha. La película aportará una nueva visión de la historia de Flashpoint e incorporará elementos del multiverso. Pero también incluirá a algunos de los personajes más importantes de DC.

El reparto de The Flash incluye el regreso de Ben Affleck como Batman, en lo que se cree que será su canto del cisne del DCEU, y Kiersey Clemons como Iris West, tras su debut en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película también utilizará el multiverso para traer de vuelta a Michael Keaton como Batman. Otra de las grandes incorporaciones a la mitología del DCEU que llegará en The Flash es el debut de Supergirl. Anteriormente se anunció que Sasha Calle interpretará a Supergirl en The Flash.

La producción de The Flash está actualmente en marcha y Andy Muschietti ha hecho su parte para generar expectación por la película con múltiples bromas sobre los trajes y los personajes. Su última publicación en Instagram incluye el primer vistazo al traje de Supergirl en el DCEU. La imagen no revela el traje completo, pero sí confirma que el mismo símbolo utilizado en los trajes de Superman de Henry Cavill formará parte del look DCEU de Supergirl.

La continuidad de usar el mismo logo kriptoniano para el traje de Supergirl que tiene Superman es algo que gustará a muchos fans. The Flash podría haber hecho algunos cambios estilísticos para diferenciar a Supergirl de Kal-El, pero que la película mantenga esa continuidad es importante. Esto podría significar que la Supergirl de The Flash es, efectivamente, la misma que Zack Snyder ha bromeado repetidamente en sus películas. Por lo menos, da una clara conexión visual entre Supergirl y Superman.

El traje de Supergirl es tradicionalmente todo azul, pero el traje del DCEU añade un gran parche de color rojo en la sección superior del pecho del traje. También parece que el propio logotipo es más pequeño que el del traje de Superman.

Ahora que el traje de Supergirl en el DCEU ha sido presentado, los fans tienen una idea general de cómo será en The Flash. Sin embargo, aún no se sabe exactamente cómo influirá en la historia. La aparición de Supergirl podría estar ligada al uso del multiverso potencialmente o simplemente podría estar lista para mostrarse al mundo del DCEU. En cualquier caso, la participación de Supergirl en The Flash es intrigante, así que esperemos que no pase mucho tiempo antes de que llegue un vistazo completo como Sasha Calle en el traje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares