El rodaje de The Batman, con Robert Pattinson y Colin Farrell, será en julio

The Batman tendrá lugar en Tierra-22 min


0
80 shares

Robert Pattinson y Colin Farrell volverán a Glasgow para rodar las últimas escenas de la esperada película de Matt Reeves, The Batman. La próxima película en solitario del Cabello Oscuro iba a ser originalmente un vehículo de Ben Affleck, que el actor escribiría y dirigiría él mismo. Cuando Affleck se alejó del papel, Matt Reeves tomó el relevo como director y eligió a Pattinson como Bruce Wayne. Desgraciadamente, The Batman ha sufrido retrasos debido a la pandemia de coronavirus y, cuando el rodaje se reanudó, Pattinson se habría contagiado de COVID y la producción se vio obligada a parar de nuevo.

Esto hizo que Warner Bros. retrasara la película, primero a octubre de 2021 y luego a marzo de 2022. Aun así, The Batman sigue siendo una película muy esperada a pesar de que se sabe poco sobre su argumento. Los primeros vistazos a la película han adelantado el elenco de villanos de The Batman, incluyendo a la Gatúbela de Zoë Kravitz, el Pingüino de Colin Farrell y el Acertijo de Paul Dano, pero la forma en que todo esto se unirá sigue siendo un misterio. El rodaje de The Batman finalizó oficialmente en marzo, por lo que parecía que todo iría sobre ruedas, pero ahora los nuevos informes sugieren que aún queda trabajo por hacer.

Según el Daily Record, Pattinson y Farrell volverán a Glasgow, el lugar de donde procedían las primeras fotos del rodaje y el sustituto de Gotham City, para completar los nuevos rodajes. También viajarán a la ciudad de York para dos semanas más de rodaje. Warner Bros. espera terminar el rodaje a mediados de julio. Este tipo de cambios de rodaje son típicos en una película de esta magnitud y no suelen ser un signo de poca confianza por parte del estudio.

Con The Batman tan cerca de completar la producción, es posible que haya otro tráiler en el horizonte. Warner Bros. lanzó originalmente el primer metraje de The Batman en el DC FanDome de 2020, pero no se han publicado clips desde entonces. Con la película aún a poco menos de un año de su fecha de estreno, hay mucho tiempo para que Warner Bros. construya el hype, no es que eso sea necesario. Puede que The Batman sea una de las películas de DC más esperadas, en parte porque representa un alejamiento de la narrativa de la franquicia del DCEU.

The Batman tendrá lugar en Tierra-2, separada de la continuidad principal del DCEU. Sin embargo, dado que se ha informado de que The Flash introducirá algún tipo de multiverso en el redil, es muy posible que el Batman de Pattinson haga una aparición en la franquicia principal en algún momento. Sin embargo, primero parece que The Batman volverá a las raíces del personaje, tanto literal como figurativamente, contando una historia oscura sobre los primeros años de su lucha contra el crimen en Gotham.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares