Elizabeth Olsen revela que hizo una audición para interpretar a Daenerys en «Game of Thrones»

Parece que esa audición tampoco fue demasiado bien1 min


0
86 shares

La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen, ha revelado recientemente que hizo una prueba para un papel importante en Game of Thrones. Al ponerse al día con The Hollywood Reporter, la actriz admitió que había hecho una prueba para el papel de Daenerys Targaryen, un papel que hizo famoso Emilia Clarke.

Por desgracia, parece que esa audición tampoco fue demasiado bien, ya que Olsen señaló que fracasó.

«Hice una audición para, por ejemplo, el asistente del director de casting en una pequeña habitación en Nueva York con sólo una cámara sobre mí y ellos leyendo el guión. Hice el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue horrible. No me devolvieron la llamada».

Esta no era la primera vez que Olsen comentaba su chapucera audición de Juego de Tronos, tampoco. Ya en 2019, al aparecer en el programa Live with Kelly and Ryan, la estrella de WandaVision dijo que la experiencia fue tan mala que deseó haber dejado la audición a medias.

«Debería haberla [detenido]. Creo que ahora lo haría. Estaría, ‘no creo que vaya a hacer justicia a esto… con suerte, llámame en otro momento para otra cosa».

A pesar de no conseguir un papel en la ahora icónica serie, Olsen pudo hacerse un nombre al conseguir un papel en el éxito de taquilla de 2014, Godzilla. Un año después, se convertiría en Wanda Maximoff en Vengadores: La era de Ultrón, y el resto es historia.

Resulta que Olsen no es la única estrella del MCU que ha arruinado totalmente su audición para Juego de Tronos. Mahershala Ali -que interpretará a Blade- reveló en Jimmy Kimmel Live en 2017 que fracasó cuando leyó para el papel de Xaro Xhoan Daxos. «Fue una de las peores audiciones de mi vida«, dijo. A pesar del talento en bruto que poseen Olsen y Ali, parece que a veces las audiciones son tan terroríficas como parecen.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares