Ante la discordancia entre los príncipes William y Harry, la princesa Diana estaría «desconsolada» ??

Diana siempre les inculcó a sus hijos la fe y la importancia de apoyarse mutuamente “pasara lo que pasara”1 min


0
86 shares

La relación entre los príncipes William y Harry está tambaleando de hace un tiempo para acá y según expertos reales, la princesa Diana estaría desconsolada y angustiada por la guerra entre sus dos hijos.

Según Michael Cole, del diario Express, la princesa de Gales “siempre encontró un gran consuelo en la idea de que el príncipe William y el príncipe Harry siempre estarían allí para apoyarse mutuamente, pasara lo que pasara, contra los golpes que el destino les deparara”.

Al escribir sobre lo que Diana habría pensado sobre la terrible experiencia, Cole agregó: “La amargura de las divisiones que se han abierto entre los hermanos, una vez tan cerca; la habría sorprendido porque los educó para que se amaran. Ella les inculcó la fe en sí mismos y la importancia de apoyarse mutuamente”.

Cole continuó diciendo que la inauguración del monumento a la princesa Diana podría no cerrar la brecha entre Harry y William.

“La inauguración debería haber sido una ocasión para celebrar a una persona maravillosa y una vida extraordinaria, cruelmente truncada a la edad de 36 años cuando Diana estaba al borde de un nuevo y emocionante período durante el cual, que yo sepa; tenía la intención de extender el buen trabajo que ya había logrado de formas nuevas, sorprendentes e inspiradoras“, escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares