Bryan Cranston y Annette Bening engañarán a la lotería en «Jerry and Marge, Go Large»

Se realizará para Paramount+1 min


0
86 shares

Bryan Cranston y Annette Bening protagonizarán la comedia sobre la lotería Jerry and Marge, Go Large, que se realizará para Paramount+, según ha anunciado este lunes la compañía de streaming.

La película cuenta la extraordinaria historia real de cómo el jubilado Jerry Selbee (Cranston) descubrió una laguna matemática en la lotería de Massachusetts. Con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), Jerry ganó 27 millones de dólares, y los Selbee utilizaron el dinero para revivir su pequeña ciudad de Michigan.

El ganador del Oscar David Frankel (El diablo viste de Prada) dirigirá a partir de un guión del nominado al Emmy, Brad Copeland (Arrested Development) que se basa en un artículo del Huffington Post escrito por Jason Fagone. El nominado al Oscar, Gil Netter (La vida de Pi) producirá junto a Levantine Films y Amy Baer, del sello Landline Pictures de MRC Film, que cuenta con Jerry y Marge Go Large como su primera producción. Netter ha desarrollado y empaquetado el proyecto con Tory Metzger y Renee Witt de Levantine Films, que también produjo la nominada a la mejor película Figuras ocultas, y la producción comenzará el próximo mes en Georgia.

Cranston, ganador de un Emmy y nominado al Oscar, ha producido y protagonizado recientemente la serie dramática de Showtime, Your Honor. También protagonizó la película de Breaking Bad de Netflix, El Camino, y apareció en la película híbrida de Disney, The One and Only Ivan.

Bening ha actuado recientemente junto a Adam Driver en The Report, y actualmente se la puede ver compartiendo el ingenio con Christoph Waltz en el debut como director del dos veces ganador del Oscar, Georgetown. Su próximo papel será junto a Gal Gadot, Armie Hammer y Kenneth Branagh en la película de misterio Death on the Nile. Bening también interpretará a la nadadora de maratón Diana Nyad, de 64 años, en una próxima película de los oscarizados directores de Free Solo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares