Así fue cómo «Rápidos & Furiosos 9» mantuvo en secreto el regreso de Han

La resurrección de Han es uno de los mayores misterios2 min


0
80 shares

Sung Kang revela cómo se mantuvo en secreto el regreso de Han en Rápidos& Furiosos 9. La saga Fast entra en su trilogía final con la próxima entrega dirigida por Justin Lin. Aunque hay muchas cosas que nos entusiasman, como la introducción del hermano de Dom, Jakob, podría decirse que la línea argumental más interesante es la resurrección de Han Lue.

Introducido en The Fast and the Furious: Tokyo Drift como mentor de Sean Boswell, con el tiempo se reveló que está relacionado con Dom y su equipo. Debido a la complicada cronología de las películas de Fast & Furious, la historia de Han se desarrolló posteriormente en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6, donde su accidente de coche tuvo lugar técnicamente después de los acontecimientos de estas películas. En Furious 7, la franquicia reveló que fue asesinado en Tokio por Deckard Shaw, que estaba tramando una venganza contra «la familia» por lo ocurrido a su hermano, Owen, el antiguo adversario del equipo.

Teniendo en cuenta lo que se sabe sobre el destino del personaje en la saga Fast, su regreso en F9 ha sido uno de los temas de conversación favoritos de los fans. No ha habido ningún rumor persistente que sugiera que vaya a protagonizar la película. Según Kang, en una entrevista con Digital Spy, todo es gracias a Lin y a Universal por asegurarse de que no se estropeara la sorpresa, y añadió que ni siquiera en las celebraciones de cumpleaños del reparto se le invitó para asegurarse de que no hubiera ninguna filtración. En cuanto a él, se lo tomó en serio, ni siquiera le dijo a su esposa sobre el regreso de Han.

«Justin [Lin] y Universal, todo el mundo estaba muy pendiente de ocultarme en el set. Hay un montón de fotos del reparto al principio. Si miras las fotos de Fast 9 del set, hay todas estas fiestas de cumpleaños y cosas, nunca estoy invitado Veo las tartas de cumpleaños desde lejos, pero es parte de la diversión. Es realmente genial formar parte de ese tipo de narrativa».

A lo largo del rodaje de F9, el reparto y el equipo de la película compartieron instantáneas de su tiempo de trabajo en el proyecto, y si los implicados no tuvieran cuidado, podrían haber dejado escapar fácilmente la información mencionada. A pesar de que Lin y Universal han hecho todo lo posible para asegurarse de que no se produzcan spoilers involuntarios, han optado por revelar que el personaje está vivo al principio del proceso de comercialización de la película. Fue una forma inteligente de manejar la situación. En lugar de mantener el secreto hasta que el proyecto se estrenara en los cines, arriesgándose aún más a cualquier filtración, la confirmación de que Han está de vuelta permite que la conversación pública pase de si está o no en la entrega a cómo está en ella. En cualquier caso, el interés de los espectadores se ha despertado, lo que probablemente hará que quieran ver la superproducción.

La resurrección de Han es uno de los mayores misterios de Fast & Furious 9, si no el que más. Aunque también hay curiosidad por Jakob y su complicada relación con Dom, es comprensible que los fans de la saga Fast estén más interesados en alguien que conocen desde hace tiempo. Se desconoce si la película responderá plenamente a esta pregunta, teniendo en cuenta que Lin está confirmado para dirigir las dos últimas películas de la franquicia. También es importante que se haga justicia a lo sucedido con el personaje, tal y como exige el movimiento Justice For Han.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares