Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby protagonizan el thriller de supervivencia Suddenly

Ambos actores están muy solicitados en estos momento1 min


0
63 shares

Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby protagonizarán la nueva película Suddenly. Ambos actores están muy solicitados en estos momentos, ya que Gyllenhaal protagonizó el memorable papel de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, entre otros muchos créditos. Por su parte, Kirby se ha consolidado como una impresionante intérprete en la última década, ganando un BAFTA por su trabajo en The Crown.

Según Deadline, Gyllenhaal y Kirby interpretarán a la pareja principal en la adaptación cinematográfica de Suddenly, basada en la popular novela francesa Soudain Seuls, de Isabelle Autissier. La película se centra en una pareja que se queda varada en una isla desierta. Mientras la pareja lucha por sobrevivir, su relación y los tropos de la sociedad moderna salen a la luz.

El prolífico guionista Thomas Bidegain, que trabajó con Gyllenhaal en «The Sisters Brothers», actúa como guionista y director, mientras que Gyllenhaal también producirá. De repente no tiene fecha de producción por ahora. Dijo Bidegain sobre el proyecto:

«Con De repente, quería analizar la profunda dinámica de una relación despojada de todos los artificios del mundo moderno, cuando se enfrenta a situaciones de vida o muerte en un entorno maravilloso pero hostil. Jake y Vanessa son una pareja de ensueño que eleva la película a una dimensión totalmente nueva y son socios de ensueño para realizar la película, junto con nuestros amigos de Studiocanal.»

El éxito de cualquier película de supervivencia depende de sus estrellas. Por suerte, Suddenly ha conseguido un par de nominados al Oscar. Gyllenhaal, sin duda, aportará profundidad a su papel como actor y productor. Kirby, que tiene un montón de papeles notables a su nombre, es una pareja excepcional y llevará el proyecto a un nuevo nivel. De repente, parece que este dúo dinámico va a recibir más premios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares