El nuevo tráiler de Shang-Chi muestra al Mandarín usando los diez anillos

Los detalles de la trama siguen siendo un secreto2 min


0
68 shares

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ofrece un nuevo vistazo al Mandarín utilizando los poderes de los Diez Anillos. Tras la falsa presentación del icónico personaje de los cómics por parte de Marvel Studios en Iron Man 3, el villano debuta por fin en el UCM interpretado por el prolífico actor Tony Leung. En la historia, se llama Wen-Wu y es el padre del personaje titular de la película.

Los detalles de la trama siguen siendo un secreto. Pero, a medida que se acerca su fecha de estreno, Marvel Studios está empezando a promocionar adecuadamente la película. Dirigida por Destin Cretton y protagonizada por Simu Liu como el personaje titular, es posiblemente uno de los proyectos más interesantes de la Fase 4 del UCM, ya que introduce un nuevo héroe en la franquicia. Anunciada en la Comic-Con de San Diego 2019, la superproducción se rodó en su mayor parte en medio de la pandemia del coronavirus. Pero, al final, pudieron sacarlo todo adelante sin un solo caso positivo.

Además, también será el primer proyecto centrado en Asia del universo como parte de su compromiso de tener una mejor representación en la franquicia.

Compartido por la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios es un nuevo teaser de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que revela que esta noche llegará un nuevo tráiler completo. A pesar de eso, el clip de 15 segundos ya muestra un par de nuevas tomas de la película, incluyendo un mejor vistazo a Wen-Wu usando los poderes de los Diez Anillos. Mira el video a continuación:

En los cómics, los Diez Anillos se llevaban en los dedos, pero para el MCU, Marvel Studios actualizó su aspecto, haciéndolos como brazaletes: cinco en cada mano. Aunque la franquicia es conocida por mantener el aspecto de sus personajes en los cómics, este es un cambio que tiene sentido. Ver a WenWu luciendo 10 anillos gruesos parece una tontería; al menos puede cubrirlos o empujar las bandas hacia arriba en su antebrazo para ocultarlos, después de todo, no parece que se los quite ya que es la fuente de los poderes del Mandarín en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

El momento más destacado del mencionado clip es ver claramente la cara de Wenwu en medio de una batalla y utilizando los Diez Anillos. Una parte de esta escena de lucha se incluyó en el primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero se centraba en sus brazaletes luminosos; esta es la primera vez que se muestra su rostro. A diferencia del escenario principal de la película, que se sitúa en la era moderna, esta secuencia de acción parece tener lugar en la antigüedad. Esto tiene sentido si se tiene en cuenta que el Mandarín lleva supuestamente un tiempo en el MCU. Es necesario profundizar en su historia en la próxima superproducción para comprender plenamente sus motivaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares