El tráiler de Loki muestra a Sylvie de niña en la TVA

El tráiler parece confirmar la teoría popular de que la rama temporal de Sylvie fue borrada por la TVA2 min


0
68 shares

Un nuevo tráiler de Loki ha revelado más detalles sobre el pasado de Sylvie, mostrando que fue llevada a la TVA cuando era una niña. Aunque se mantuvo en secreto antes del estreno de la serie, Sylvie se ha convertido rápidamente en uno de los personajes principales de Loki, y sin duda uno de los más interesantes. Sin embargo, todavía hay muchas cosas de la variante de Loki que no se han revelado.

Sylvie no aparece propiamente en Loki hasta el final del segundo episodio. Hasta ese momento, todo lo que se sabe es que otra variante de Loki ha estado emboscando a los escuadrones de cazadores de la TVA, robando su equipo y causando estragos en la línea de tiempo.

En el episodio 3 de Loki, Sylvie revela mucho más sobre ella y sus planes. Dice que ha pasado la mayor parte de su vida huyendo de la TVA y que su plan para destruir a los Guardianes del Tiempo lleva años gestándose. Está claro que Sylvie detesta a la TVA, e incluso los llama fascistas en un momento dado, pero la serie aún no ha revelado los detalles de su historia con la organización, y por qué la odia tanto.

En un nuevo tráiler de mitad de temporada de Loki centrado en Sylvie, Marvel Entertainment ha dado algunas pistas nuevas sobre esa historia de fondo. El tráiler muestra a los actores Tom Hiddleston (Loki) y Sophia Di Martino (Sylvie) hablando del personaje, intercalando algunos nuevos clips de los próximos episodios. En un momento dado, se ve a una joven vestida de asgardiana -supuestamente Sylvie- siendo escoltada a través de una de las puertas del tiempo de la TVA.

El tráiler parece confirmar la teoría popular de que la rama temporal de Sylvie fue borrada por la TVA, enviándola a un camino de venganza. También revela en el episodio 3 que todos los agentes de la TVA son en realidad variantes con el cerebro lavado, lo que significa que ella también puede haber sido obligada a servir a los Guardianes del Tiempo durante una parte de su vida. Hasta ahora, la costumbre de los Guardianes del Tiempo de destruir universos variantes enteros se ha tratado con bastante ligereza. Ahora, parece que Loki va a dar a esas decisiones unos intereses mucho más pesados.

En una nueva toma del tráiler, Sylvie hace un comentario a Loki que parece referirse a la Línea de Tiempo Sagrada y a lo antinatural que ella cree que es. «El universo quiere liberarse», dice, «y por eso manifiesta el caos. Como yo». Parece que Sylvie realmente está sirviendo a un propósito glorioso: liberar el multiverso del control opresivo del Guardián del Tiempo. Y con Loki de su lado, podría tener todo lo que necesita para acabar con la TVA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares