El por qué Dwayne Johnson no está en F9: ¿Continúa la disputa con Vin Diesel?

La franquicia continúa ahora con una nueva entrega2 min


0
86 shares

Dwayne Johnson no vuelve a interpretar a Luke Hobbs en F9; aquí está la razón y si la enemistad del actor con Vin Diesel es la responsable.

La ex estrella de la WWE ayudó a elevar la franquicia de Fast & Furious a nuevas alturas una vez que se unió. El Hobbs de Johnson debutó en Fast Five y tuvo papeles importantes en las tres secuelas siguientes. Convirtió a Hobbs en un personaje tan favorito de los fans de la franquicia que recibió un spinoff con Jason Statham, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

La franquicia Fast & Furious continúa ahora con una nueva entrega de la franquicia principal, F9. La película vuelve a girar en torno a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia, que se refiere tanto a su talentoso equipo como a sus verdaderos parientes de sangre. F9 cuenta con un gran reparto en torno a Diesel, con el regreso de personajes habituales de la franquicia como Michelle Rodríguez, Ludacris y Tyrese Gibson. También supone el regreso de Sung Kang como Han, en un movimiento que retoma la muerte del personaje.

La familia de Dom crecerá una vez más con la introducción de Jakob (John Cena), su hermano no mencionado anteriormente. Incluso con este amplio reparto, el público no verá aparecer a Johnson en F9.

Los informes originales sobre el desarrollo de Fast & Furious 9 señalaban que Johnson regresaría como Hobbs. Sin embargo, The Rock confirmó más tarde que no sería así. No proporcionó una razón oficial para su ausencia en ese momento, pero la apretada agenda del actor probablemente jugó un factor. Tyrese Gibson ya denunció a Dwayne Johnson por retrasar la producción de F9, por lo que es posible que se haya decidido dejar fuera a Hobbs para que el resto de la franquicia pueda seguir adelante. Además de la apretada agenda de trabajo de Johnson, la verdadera razón por la que no aparece en la película podría ser su disputa con Diesel.

Antes del estreno de The Fate of the Furious, se supo que The Rock y Vin Diesel no disfrutaban trabajando juntos. Esto llevó a que ambos actores hicieran declaraciones vagas en las redes sociales sobre sus coprotagonistas, pero llegó a un punto de ebullición con la octava película. Johnson y Diesel se negaron a rodar escenas juntos, con Johnson posicionándose como la mayor estrella de la franquicia. Aunque parece que Johnson y Diesel han dejado de lado su enemistad recientemente, parece que todavía hay cierta hostilidad entre ellos, ya que Diesel ha mencionado el duro amor que le dio a Johnson en un esfuerzo por mejorar su actuación.

Con la ausencia de Johnson en F9, ¿dónde queda el futuro de Hobbs en la franquicia de Fast & Furious? El actor ha insinuado que su regreso a Fast & Furious 10 está previsto, sobre todo si la disputa con Diesel ha quedado en el pasado. Incluso si Johnson y Diesel no se ponen de acuerdo, el regreso de Hobbs en Fast 10 o Fast & Furious 11 sería un gran momento para la franquicia. Eso haría que muchos fans estuvieran aún más entusiasmados con las próximas secuelas, por lo que tiene sentido para la historia y por razones financieras que Hobbs y Dom vuelvan a compartir la pantalla. Además, existe la expectativa de que se haga Hobbs & Shaw 2. Así que, aunque Johnson no esté en F9, el público debería volver a verlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares