Alex Tienda responde a malintencionado comentario de Javier HalaMadrid

1 min


1
51 shares, 1 point

Álex Tienda causó revuelo en las redes sociales luego de toparse con un comentario que hizo el “comediante” venezolano Javier Hala Madrid acerca de la difícil situación que viven los jóvenes en Venezuela.

El personaje venezolano publicó un video en su cuenta de TikTok, donde habla de un joven de nombre Maiber que vive una situación precaria y cuya situación se hizo viral a través de un video. Javier aseguró que la realidad de Venezuela es la que sufre el muchacho y no la que se muestra en redes como el Salto Ángel o los Roques.

«Ese video que acabamos de ver, esa es la realidad de Venezuela, no el Salto Ángel, no son los Roques, está es la realidad de los jóvenes venezolanos hoy en día», dijo Javier en el video.

Algunos consideraron que el mensaje iba dirigido a Alex Tienda, quien alcanzó fama en Venezuela gracias a su documental del país donde visita, entre otros lugares, el Salto Ángel en Canaima.

«Mi estimado si me permites, te invitó a que no promuevas la realidad de Venezuela de tu país como una sola realidad. Claro, la situación de Maiber es preocupante, es lamentable y no es la única, hay muchísimas como esa. Pero el Salto Ángel, Los Roques, Morrocoy también son una realidad de Venezuela, también es algo por lo cual se deberían sentir muy orgullosos», aseguró Alex.

«Tú como venezolano deberías de saber mejor que nadie, que tu país tiene cosas buenas y cosas malas y hay que aprender que no por valorar lo positivo de tu país, significa que estas ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto», añadió.

«Te comparto y te platico que hoy por la tarde estuve en una videollamada con Maiber, un chamo super simpático y bueno vamos a hacer algo al respecto, lo vamos a ayudar a que siga estudiando a que cumpla sus sueños y te invitó a que hagas lo mismo que no quede en un simple video por generar controversia o likes, vamos a ayudar», agregó.

Tienda recaudó más de 100.000 dólares para ayudar a los niños venezolanos luego de su visita a Petare donde conoció a algunos jóvenes en situación de pobreza extrema. La obra benéfica fue gracias a «Unos Venezolanos», para ayudar a las personas más necesitadas de Petare. Ahora, Álex se ha propuesta la tarea de mejorar la calidad de vida de Maiber y que pueda retomar sus estudios y cumplir su sueño de ser abogado.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777