Alexander Skarsgård participa en el nuevo thriller de ciencia ficción del director de Possessor

Los espectadores se alegrarán de ver al actor regresar a la ciencia ficción/horror1 min


0
80 shares

Alexander Skarsgård protagonizará Infinity Pool, de Brandon Cronenberg. El actor sueco ha recibido numerosos elogios por sus papeles en televisión, como el de Eric en True Blood, y más recientemente el de Perry en Big Little Lies, el marido maltratador del personaje de Nicole Kidman. La interpretación de Skarsgård junto a Kidman les valió a ambos actores el premio Primetime Emmy. Si «Cronenberg» le suena, es porque Brandon es el hijo del legendario director de terror corporal David Cronenberg.

Brandon ha alcanzado el éxito en el género de la ciencia ficción por derecho propio, con el éxito de terror Possessor, la película protagonizada por Andrea Riseborough que fue elogiada por sus inquietantes y oportunas observaciones sobre el mundo.

Según Variety, Skarsgård protagonizará Infinity Pool. Por el momento no hay mucha información sobre la producción, pero la aclamada revista informa de que el estudio que está detrás de la ganadora de la mejor película, Parasite, se encargará de la producción ejecutiva. El eslogan oficial de la película anuncia un viaje lleno de obstáculos para Skarsgård y el reparto: «James y Em son jóvenes, ricos, enamorados y están de vacaciones. Pero fuera de las puertas de [su] hotel les espera algo mucho más peligroso y seductor, más allá del límite del paraíso».

Los espectadores se alegrarán de ver al actor regresar a la ciencia ficción/horror tras su famoso papel en True Blood. El actor tuvo un giro triunfal en Godzilla vs. Kong recientemente, en el papel principal del geólogo monarca Dr. Nathan Lind. El actor sueco está buscando más papeles relacionados con el terror, por lo que debería estar seguro de que Infinity Pool es un paso en la dirección correcta. Los Cronenberg son conocidos por sus producciones de terror y Possessor es una de las favoritas de los aficionados a la ciencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares