Nominaron a Jack Garzón como influencer en los Binance Awards ??

1 min


0
63 shares
Jack Garzón

El especialista en criptomonedas, Jack Garzón ha sido nominado a los Binance Awards como Influencer del año para América Latina, convirtiéndose en el primer venezolano en conseguir este reconocimiento de la región. Esta información se dio a conocer a través del portal web de la plataforma.

En el comunicado oficial, como parte de la segunda entrega de estos galardones, Binance otorgará el «Influencer of the Year» a las voces más destacadas para la comunidad criptográfica a través de este blockchain.

Jack Garzón, además de generar contenido educativo en sus redes sociales, es el creador de un curso online llamado “Entendiendo Bitcoin”, en el que más de 6 mil personas han aprendido desde cero sobre el mundo de los criptoactivos y de todas las opciones financieras que esta tecnología ofrece para intercambios de dinero en todo el mundo, en un ciclo de 6 horas divididas en 2 módulos: el primero para aprender y manejar el proceso de cómo comprar y resguardar tus criptomonedas y el segundo para identificar oportunidades de inversión.

Las nominaciones de los Binance Awards serán para influencers de las siguientes regiones:

-Asia-Pacífico
-Europa
-América Latina
-América del norte
-África
-Rusia y CEI

Además de las 6 regiones anteriores, habrá un premio para el mejor influencer global del año, que lo decidirá la audiencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor