«Estoy tan orgullosa de ella por usar su voz»: Habló Jamie Lynn, la hermana menor de Britney Spears

1 min


0
103 shares

Desde hace días, el nombre de la Princesa del Pop, Britney Spears, ha estado sonando con insistencia y es que por fin pudo revelar la tortura que vive desde hace 13 años, bajo la tutela de su padre.

Ahora, quien tomó turno fue su hermana Jamie Lynn Spears, recordada por su protagonización en la serie Zoey 101, y a través de las historias de Instagram aseguró que siempre ha apoyado a su hermana.

«Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. (…) Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero déjeme asegurarle que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después», dijo.

“Mi hermana sabe que la amo y la apoyo… No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy tan orgullosa de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como le dije hace muchos años».

Recordemos que hace pocos días, Britney habló en una audiencia vía Zoom, tras años de silencio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares