El nuevo episodio de Loki hace honor al Dios del Engaño y sorprende a los fanáticos

En el final del episodio, Loki y Sylvie consiguen llegar a los Guardianes del Tiempo2 min


0
91 shares

El cuarto capítulo de Loki, titulado «El evento en el nexo», ya lo podemos ver en la plataforma de Disney + y hasta ahora, es el episodio que más ha sorprendido a los fanáticos ya que hace honor al personaje de Loki como el verdadero «Dios del engaño».

El episodio comienza confirmándonos por fin la identidad de Sylvie (Sophia Di Martino), rechazando así las teorías de que se trataba de una encantadora para afirmar que se trata de una Variante de Loki (Tom Hiddleston) que casi es eliminada de la realidad cuando ésta era pequeña.

Conociendo más a fondo a Sylvie, vemos cómo la relación entre Loki y ella comienza a estrecharse antes de que el planeta Lamentis 1 sea destruido. Pero este acercamiento hace que se origine un nexo nunca antes visto y que la Agencia de Variación Temporal (AVT) consiga atraparles.

Al parecer Loki está enamorado de ella, o lo que es lo mismo, enamorado de sí mismo. Algo muy del Dios del Engaño, la verdad. Pero ¿Qué ha hecho que este capítulo haga honor a su nombre como Dios?

En el final del episodio, Loki y Sylvie consiguen llegar a los Guardianes del Tiempo, conseguir ser liberados y acabar con uno de ellos. Sin embargo, solo se trata de un androide, por lo que hay alguien mucho más poderoso tras todo esto.

Cuando Loki intenta consolar a Sylvie, porque es lo único que quería, acabar con los Guardianes del Tiempo, éste va a mostrarle sus sentimientos. Sin embargo, éste es eliminado por Ravonna (Gugu Mbatha-Raw), que se encontraba antes inconsciente tras una batalla con Sylvie.

Una escena post-créditos esperanzadora

La primera escena post-créditos de Loki hace honor a su nombre Dios del Engaño porque nos vuelven a ‘engañar’ sobre su muerte. Le hemos visto morir en Vengadores: Endgame, ahora en su serie también para luego revelarnos que en realidad ha sido transportado a un mundo, aparentemente, post-apocalíptico.

Pero si no fuese ya la cosa por sí de lo más sorprendente, se encuentra con nada menos que cuatro variantes suyas, uno con el martillo de Thor, un Kid Loki, uno anciano y un cocodrilo Loki. Sí, también es un animal.

Solo queda esperar a ver los dos últimos episodios de la serie de Disney+ para conocer a la persona o ente que está tras la Agencia de Variación Temporal o si Sylvie también siente lo mismo por Loki y origine así un nexo que cambie la Sagrada Línea Temporal para siempre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares