El tease-tráiler de Cenicienta revela las primeras imágenes del nuevo musical de 2021

Amazon ha publicado en un nuevo teaser de la película2 min


0
74 shares

Un nuevo teaser de la próxima adaptación de Cenicienta de Sony y Amazon ha sido desvelado, revelando un primer vistazo a la próxima película junto a un nuevo póster. La estrella del pop Camila Cabello interpretará a la princesa titular en lo que será su primer papel importante en una película.

Además de Cabello, el reparto de Cenicienta incluye a Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver, John Mulaney, James Corden y Missy Elliot. Kay Cannon, el director de Blockers, escribió el guion y dirige la próxima película que comenzó a desarrollarse en abril de 2019 como una versión musical del cuento clásico.

En lugar de llegar a los cines como estaba previsto originalmente, la película se dirigirá directamente al streaming, debutando en el servicio Prime Video de Amazon este año. Anteriormente, el film debía estrenarse en febrero de 2021 antes de ser retrasada a julio. La incertidumbre del mercado teatral llevó a Sony a vender la película a Amazon en mayo. Debido a estos retrasos, apenas se habían publicado imágenes de Cenicienta, pero ahora Amazon ha dado un primer vistazo a la próxima película.

La empresa de streaming ha publicado en Twitter un nuevo teaser de la película en el que aparecen Cabello y Porter, así como una breve imagen de Menzel como la madrastra de Cenicienta.

El teaser también ofrece al público un adelanto de la música de la próxima película antes de anunciar que la fecha de estreno de Cenicienta es el 3 de septiembre. En el teaser se puede ver a Cenicienta, presumiblemente cantando sobre la asistencia al baile. Cuando el hada madrina de Porter aparece y le pregunta si quiere ir al baile, Cenicienta dice: «Sí, sólo estaba cantando y llorando por ello». Mira el teaser a continuación:

Amazon describe Cenicienta como «una nueva vuelta de tuerca a un clásico atemporal» y eso es evidente en el teaser mostrado arriba. Además de los elementos musicales de la película, el reparto de estrellas y la fabulosa hada madrina de Porter indican que la nueva versión de Cenicienta actualizará el cuento clásico. Una de las adaptaciones más recientes de Cenicienta se estrenó en 2015 a través de Disney y fue protagonizada por Lilly James y, aunque fue un éxito de taquilla, pasó relativamente desapercibida en comparación con otras adaptaciones de acción real del estudio.

Sin embargo, la Cenicienta de Cabello parece ceñirse bastante al cuento clásico en términos de argumento, y su éxito podría depender de lo buenas que sean las canciones de la película. Cabello, Porter y Menzel son cantantes probadas, con Menzel cantando «Let It Go» de Frozen y pasando a la historia como una de las artistas detrás de una de las canciones originales más populares de Disney. Está por ver si Cenicienta alcanza ese nivel de ubicuidad, pero está claro que la habilidad de Cabello para los éxitos pop combinada con este cuento clásico tiene el potencial de ser una muy buena mezcla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares