Jungle Cruise estrena 2 nuevos tráilers de los personajes de Dwayne Johnson y Emily Blunt

Disney se prepara para estrenar la película en los cines y en Disney+ el 30 de julio.2 min


0
86 shares

Disney ha lanzado dos nuevos tráilers a un mes del estreno de Jungle Cruise centrados en los personajes de Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, debía estrenarse en los cines el pasado verano. Sin embargo, al igual que muchas otras películas previstas para su estreno en 2020, fue víctima de los contratiempos creados por la pandemia del COVID-19. Ahora, Disney se prepara para estrenar la película en los cines y en Disney+ el 30 de julio.

Jungle Cruise, ambientada a principios del siglo XX, se centra en un capitán de barco fluvial llamado Frank, interpretado por Johnson. Le encargan que lleve a una científica británica, la Dra. Lily Houghton (Blunt), y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall) a una aventura única. Jungle Cruise también está protagonizada por Édgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Y exactamente un mes antes de la película, Disney ha lanzado dos tráilers que muestran los puntos de vista de Frank y Lily. Cada vídeo ofrece un vistazo tanto a Blunt como a Johnson antes de su poco convencional primer encuentro. Ambos actores hicieron divertidas introducciones a los tráilers de sus personajes, haciendo bromas desenfadadas dirigidas el uno al otro.

Incluso se han cargado los nombres del otro a propósito, con Blunt refiriéndose a su coprotagonista como «Dave Gobson» y Johnson llamándola «Ethel Brunt».

En el más emocionante paseo en barco, Frank y Lily van en busca del Árbol de la Vida a lo largo del río Amazonas. Una leyenda dice que el árbol posee poderes curativos que podrían beneficiar a la medicina moderna. Mientras que el personaje de Johnson parece escéptico sobre el viaje en el nuevo tráiler, Blunt hace honor a su comparación con Indiana Jones con la actitud intrépida de Lily.

La pareja hace gala de sus bromas de ida y vuelta y de sus habilidades de lucha, tanto si se trata de amenazas humanas como de criaturas que acechan en la oscuridad. Y aunque los tráilers anteriores han desvelado el argumento, los nuevos teasers ofrecen a los fans una visión más personal de estos personajes más grandes que la vida y los orígenes de cómo se juntaron en primer lugar.

El estreno de Jungle Cruise se ha hecho esperar. La película de aventuras está basada en la clásica atracción del parque temático de Disneylandia y ha estado en desarrollo durante casi 10 años. En 2015, Disney anunció su intención de volver a desarrollar la propuesta cinematográfica con Johnson, pero sus compañeros de reparto no se incorporaron hasta 2018. La película está provocando comparaciones con Piratas del Caribe de Disney, otra atracción del parque temático convertida en una película de éxito. Y con estrellas como Johnson y Blunt al frente, la película Jungle Cruise podría ser el comienzo de una franquicia llena de aventuras muy parecida a su predecesora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares