Rápidos & Furiosos: Justin Lin podría recuperar a Brian O’conner para despedir a la franquicia

El final de Fast & Furious 7 es, sin duda, el más emotivo de toda la franquicia.1 min


0
86 shares

Rápidos & Furiosos está cada vez más cerca de poder llegar a su fin -de forma definitiva-, con la próxima entrega, la cuál será la novena, se estrenará este 2 de julio y cuando esto suceda, solo quedarán dos entregas más para que la franquicia finalice.

Para dar por concluido y sorprender a los fanáticos, el director Justin Lin está pensando en traer de vuelta al Brian O’Conner de Paul Walker.

Lin, que ya se ha colocado detrás de las cámaras en varias entregas de la saga -Fast & Furious 9 incluida-, repetirá como director en Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11 y ha adelantado que está pensando en recuperar al gran compañero de aventuras de Dominic Toretto.

Como cuenta Lin en CinePop:

«Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzado. Traerle de vuelta es algo en lo que pienso cada día. A medida que nos acercamos al final de la franquicia, es una conversación que estoy teniendo. Pienso en esta posibilidad cada día»

Walker falleció en un accidente de coche en noviembre de 2013. El actor estaba rodando Fast & Furious 7 cuando ocurrió la tragedia y, para finalizar la película, sus hermanos Caleb y Cody Walker y el doble de cuerpo John Brotherton le sustituyeron. Para conseguir un buen resultado final, el CGI fue clave.

La saga no es la única que ha utilizado los efectos especiales para algo así. Rogue One: Una historia de Star Wars recuperó también a Moff Tarkin con el rostro de su actor original Peter Cushing, fallecido en 1994. Fue Guy Henry quien interpretó al personaje durante el rodaje y, a través del CGI, se recreó el rostro de Cushing.

El final de Fast & Furious 7 es, sin duda, el más emotivo de toda la franquicia. En el desenlace, Brian y Dominic se despedían tomando carreteras diferentes. No obstante, los fanáticos podrían volver a ver a los dos juntos de nuevo en el final de la historia. Recientemente, Diesel ha reconocido que ya sabe qué escena pondrá el broche de oro a la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares