The Flash: Las estrellas originales firman acuerdos para volver a la octava temporada

El regreso de estas tres estrellas es un buen augurio para la octava temporada2 min


0
74 shares

Tres de las estrellas originales de The Flash, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker y Candice Patton, han firmado acuerdos para regresar para la octava temporada. The Flash se estrenó en 2014 y está previsto que estrene su octava temporada el 16 de noviembre. La serie sigue las aventuras del velocista Barry Allen (Grant Gustin) y ha conseguido mantener su estatus como la serie más popular del Arrowverse durante años.

La séptima temporada sacudió un poco las cosas con algunas salidas del reparto. Dos de los originales de la serie, Tom Cavanaugh y Carlos Valdés, se marcharon al final de la séptima temporada. Valdés representó a Cisco, un elemento básico del equipo Flash desde la primera temporada, mientras que Cavanaugh representó varias variaciones de Harrison Wells a lo largo de la serie. Para compensar las salidas, los miembros del Equipo Flash, Chester Runk y Allegra García, fueron elevados a regulares en la temporada 7. Aunque la temporada 8 será muy diferente sin Valdés y Cavanaugh, también incluirá algunas caras conocidas.

Según informa Deadline, tres de las estrellas originales del proyecto han acordado regresar para la temporada 8. Los contratos originales de Martin, Panabaker y Patton sólo llegaban hasta la séptima temporada. Sin embargo, ahora han cerrado nuevos acuerdos con Warner Bros. que les harán volver a la serie de CW por una temporada más. Gustin también regresará, ya que su contrato actual se extiende hasta la temporada 8. Martin volverá como el detective Joe West, Panabaker como la bioingeniera Caitlin Snow y Patton como Iris West-Allen, la esposa de Barry Allen.

Todavía no se ha revelado si la temporada 8 será la última de The Flash, o si volverá por más. Sin embargo, por ahora, los últimos cuatro protagonistas originales de la serie volverán por una temporada más. Esta noticia, en sí misma, nos da algunas pistas sobre lo que podría deparar la temporada 8.

El episodio más reciente de la serie terminó con un cliffhanger que dejó a algunos temiendo por el destino de Joe West en The Flash. Sin embargo, esta ampliación del contrato de Martin confirma que West volverá para la octava temporada. Mientras tanto, la serie ha dejado caer algunas pistas de que Iris podría estar embarazada, por lo que el regreso de Patton podría permitir a la serie explorar un poco más esta posibilidad y también podría dar cabida al regreso de Nora West-Allen (la futura hija de Barry e Iris).

En definitiva, el regreso de estas tres estrellas es un buen augurio para la octava temporada. Con las salidas de Valdés y Cavanaugh y la expiración de los contratos, muchos se preguntaban si el resto de las grapas de la serie volverían o se irían. Sin embargo, esta confirmación de su regreso amplía las posibilidades de la octava temporada. Es posible que se profundice en el Equipo Ciudadano, en el futuro de Barry e Iris juntos y en el futuro de Joe West tras su temprana retirada del cuerpo.

El regreso de Martin, Panabaker y Patton también significa su intensa dedicación a la serie. 7 años y más es mucho tiempo para que cualquier actor o actriz permanezca en una serie de televisión. Sin embargo, su devoción los ha traído de vuelta para otra temporada, ya que permiten que las historias de sus personajes continúen en la temporada 8 de The Flash. La octava temporada será diferente a las anteriores, pero el regreso de estas estrellas será un gran consuelo para los fans y ayudará a mantener la popularidad de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares