El juguete de Spider-Man: No Way Home muestra a Doctor Strange y Wong en una escena de lucha

El monstruo tiene a Wong en sus garras y tanto Strange como Peter parecen correr a su rescate.2 min


0
103 shares

Un nuevo set de juguete para Spider-Man: No Way Home hace referencia una escena de lucha dentro del Sanctum Sanctorum con Peter, el Dr. Strange y Wong involucrados. Sony y Marvel están manteniendo la última película del trepamuros, hasta el punto de que siguen molestando a los fanáticos que esperan el tráiler de Spider-Man: No Way Home en lugar de publicarlo.

Sin embargo, a poco menos de seis meses para que la película llegue a los cines, poco a poco se van conociendo detalles de la misma y cada información hace que el público esté cada vez más entusiasmado.

Con el rumoreado regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivos hombres araña, un SpiderVerse de acción real podría estar en las cartas. En cuanto a los villanos, parece que ya es así. Alfred Molina ha confirmado que volverá como Doc Ock de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, mientras que Jamie Foxx retomará su papel de Electro de las películas de Garfield.

J.K. Simmons también ha afirmado que volverá como J. Jonah Jameson tras aparecer al final de Spider-Man: Far From Home. Todo esto apunta, sin duda, a una aventura en el Multiverso para Peter Parker y sus amigos, sin mencionar el hecho de que tanto el Doctor Extraño como Wong también harán su aparición en la tercera entrega.

Se rumorea que el Dr. Strange asumirá el papel de mentor, similar al de Iron Man, en las dos primeras películas de Spider-Man dirigidas por Holland, y un nuevo juguete sugiere que Peter Parker buscará refugio en el Sanctum Sanctorum con él antes de que se metan en alguna lucha multiversal. El set de LEGO muestra a la MJ de Zendaya, a Peter Parker, a Wong y al Dr. Strange todos en el Sanctorum luchando contra lo que la página web llama un «monstruo bicho gigante construible con garras de agarre».

El monstruo tiene a Wong en sus garras y tanto Strange como Peter parecen correr a su rescate.

Lo que esto significa para Spider-Man: No Way Home no está claro, aparte de las implicaciones obvias de que el Dr. Strange y Peter Parker se encuentren en Nueva York. ¿Podría ser el monstruo bicho gigante una criatura del Multiverso? Si Peter accediera accidentalmente a ella, el Sanctum Sanctorum parece un lugar obvio para hacerlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los sets de LEGO no siempre reflejan exactamente lo que ocurrirá en la película, por lo que el juguete en sí podría ser una amalgama de eventos o incluso un riff sobre un determinado punto de la trama.

En cualquier caso, lo que se ha mostrado es emocionante y, a medida que se acerca la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home, también lo hace el primer vistazo a la película. Es probable que Marvel no quiera distraer demasiado de sus otros lanzamientos de alto perfil, incluida Viuda Negra. Es posible que estén esperando a que se apague el hype que rodea el regreso del UCM a los cines antes de desatar otra oleada de expectación. Una vez que abran las compuertas de Spider-Man: No Way Home, no habrá que frenar hasta que la película se estrene finalmente en diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares