¿Volvieron? Karol G fue vista en romántico momento junto a Anuel

1 min


0
63 shares

Al parecer la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA se reencontraron de manera romántica luego del fin de su relación hace unos meses.

Dn un reporte hecho por la periodista Tanya Charry en El gordo y la flaca de Univisión, comentó que los artistas se dejaron ver en forma romántica en el establecimiento Papi Steak en Miami Beach, Florida.

Por si fuera poco, Tanya dijo que aunque Karol y Anuel estaban junto a un par de amigos, ambos estaban como si fuera la noche solo de ellos dos, besándose en público sin esconderse a pesar de que anunciaron en abril su ruptura después de tres años de relación y un compromiso de matrimonio.

Asimismo, se conoció que «Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven» dando de cuenta de Anuel estaba dispuesto a estar con Karol.

Los cantantes quienes se habían comprometido en 2020 posiblemente estén intentando reconciliarse a ver si pueden finalmente lograr su cometido de llegar al altar.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777