Spider-Man 3: Kevin Feige bromea sobre la posibilidad de que Alfred Molina estropee el regreso de Doc Ock

Hay muchas especulaciones sobre la historia de No Way Home2 min


0
103 shares

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha burlado la participación de Alfred Molina confirmando en Spider-Man: No Way Home.

Los detalles de la trama de la película son todavía escasos por el momento. Pero ya en abril, el actor soltó los detalles sobre su inminente regreso al mundo del cine de cómics a través del proyecto de Jon Watts y Tom Holland. Esto fue una gran sorpresa ya que tanto Marvel Studios como Sony han sido y siguen siendo muy silenciosos sobre la película.

Hay muchas especulaciones sobre la historia de No Way Home. La producción hace tiempo que terminó, pero salvo el anuncio de su título oficial y un par de imágenes promocionales, no ha habido hasta ahora ningún material de marketing oficial de la película.

Sin embargo, se rumorea que será un intento de acción real en la narrativa de SpiderVerse, con Tobey Maguire y Andrew Garfield programados para regresar. También se ha informado de que Jamie Foxx regresará como Electro, así como Charlie Cox, que retomará su papel en Marvel/Netflix como Matt Murdoch. Sin embargo, con un set de rodaje muy vigilado, no hay pruebas concretas de que ninguno de los actores mencionados vaya a estar en la película, y todos ellos han negado o han guardado silencio sobre el asunto.

Molina, sin embargo, es una historia completamente diferente. No sólo ha revelado que va a volver para No Way Home, sino que también ha compartido algunos datos sobre su inminente regreso. Así, cuando Feige fue preguntado recientemente por Entertainment Tonight sobre el futuro de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus en la franquicia, el arquitecto del UCM evadió hábilmente la pregunta diciendo: «deberías preguntarle a Alfred Molina». Esta fue su forma de burlarse sutilmente de la idea de que Molina no tendrá problemas en soltar detalles sobre el asunto, al igual que habló de su próxima reaparición de Doc Ock.

A diferencia de la participación de Evan Peters en WandaVision, la introducción de Louis-Dreyfus en Falcon and The Winter Soldier fue una gran sorpresa. No sólo fue inesperada la introducción de la Condesa, sino que la actriz fue un gran acierto para Marvel Studios. Al final de la serie dirigida por Anthony Mackie y Sebastian Stan, se promete que habrá más de su personaje en el futuro, ya que su debut se compara a menudo con el impacto de la llegada de Nick Fury en la Fase 1. Pero mientras que el personaje de Samuel L. Jackson quedó claro que estaba reuniendo a los Vengadores desde el principio, todavía no se sabe qué está tramando Valentina.

En cuanto a Molina, es interesante que el propio Feige haya mencionado al actor. La pregunta formulada ni siquiera se refería a él o a Spider-Man: No Way Home y, sin embargo, encontró la forma de mencionarlo. Los comentarios de Molina han reforzado los informes de que la esperada superproducción podría reunir las tres franquicias de Spider-Man. A medida que se acerca el estreno de la película, se espera que la campaña promocional de la trilogía comience pronto. Esperemos que, para entonces, se aclare su narrativa principal para poder abordar de una vez por todas estos rumores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares