Con “En la luna”: Boza se apodera del Times Square

Luego de arrasar mundialmente con sus sencillos “Hecha pa’ mi” y “Ella”, el intérprete panameño sigue traspasando fronteras con su nuevo sencillo “En la luna”1 min


0
57 shares

Su propuesta ha sido toda una revolución musical desde que irrumpió en la industria, convirtiéndose en todo un fenómeno universal. Luego de arrasar mundialmente con sus sencillos “Hecha pa’ mi” y “Ella”; Boza sigue traspasando fronteras con su nuevo sencillo “En la luna”.

Tal ha sido el éxito del joven panameño, que este nuevo sencillo, el cual se estrenó el pasado domingo 25 de junio; logró adueñarse de las pantallas de Times Square, Nueva York, Estados Unidos. Este single es el segundo “bundle” de tres canciones que estrenará durante lo que queda del 2021, temas que formarán parte de su nueva placa discográfica, “Bucle”.

“En la luna”, al igual que sus temas anteriores, le canta al amor pero desde otra perspectiva y con un mensaje claro. Escrita por Boza y producida por Rike Music y Faster.

La canción cuenta con un material audiovisual que tiene más de 1 millón 690 mil vistas en Youtube a tan solo seis días de haberse estrenado, lo filmaron en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, y protagonizado por la venezolana Alyz Henrich.

Este lanzamiento viene acompañado por más buenas noticias, ya que Boza es el primer intérprete latino seleccionado por Spotify para formar parte de su programa Radar; que va dirigido a Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa, con el objetivo destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes.

Para conocer cada paso que dé el talentoso cantante no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @bozamusic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares