Sin prisa, pero si pausa: Jennifer Lopez y Ben Affleck no están apurados por comprometerse

1 min


0
86 shares

No cabe duda de que esta segunda oportunidad entre Jennifer Lopez Ben Affleck está transcurriendo de la mejor manera, aunque el proceso se ha llevado un poco bajo la privacidad, una fuente cercana asegura que se la están disfrutando y no llevan prisa por comprometerse. 

En 2002 se comprometieron por primera vez, pero no llegaron a casarse. Ahora, cuando se creía que Jennifer se iba a casar con el expleotero Alex Rodríguez, decidió terminar esa relación y retomar con el actor. 

Según la revista HollywoodLife, Jennifer ha estado ‘preparada para una boda’ desde hace mucho tiempo y había estado planeando su ceremonia con Rodríguez, algo que nunca sucedió. Y ahora, según la publicación; Jennifer confía en que Ben es ‘el hombre cierto’ y no dudaría en decir le ‘sí, acepto’ si se le propone matrimonio.

“Todos los que los rodean estarían muy felices si decidieran comprometerse y casarse; sin embargo, todo esto sucederá de forma natural, al igual como su relación fluye con naturalidad”, afirma el informante.

“La sensación de compromiso está en el aire y sucederá cuando tenga que suceder”, justifica.

La fuente señala que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ‘es maravillosa ahora’:

“Están haciendo lo mejor que pueden al no permitir que surja ningún drama innecesario. Los dos se sienten muy cómodos el uno con el otro y Jen está legítimamente emocionada por el futuro, protegiendo su relación y manteniéndola muy discreta”, afirma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares