Exesposo de Britney Spears asegura que cuando ella diga toda la verdad «será escalofriante hasta la médula»

1 min


0
97 shares

Aunque su matrimonio tan solo duró 55 horas, a Jason Alexander, primer esposo de Britney Spears, le bastó para ser testigo de los atropellos de James Spears para con su hija.

En un comunicado emitido por el exesposo de la Princesa del Pop, asegura que el testimonio de la cantante en la corte “ni siquiera rascó la superficie” de todo lo que ella ha sufrido mientras su papá ha sido su tutor.

La cuenta de Twitter @FreeBritneyLive publicó una supuesta declaración exclusiva de Jason en el que asegura, su ex ha pasado por muchos abusos.

En el comunicado Alexander dice que aunque «se vio obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad”, no se pudo quedar callado “sobre las cosas que vi estaban sucediendo».

“Incluso en el pasado, todos vimos signos de la codicia de Jamie [Spears, papá de Britney]. Desde entonces tenía a su hija con una cadena muy apretada, al igual que ahora. No quiero meterme demasiado en eso porque no es mi historia, pero cuando Britney finalmente haga una entrevista o escriba un libro o lo que sea que elija hacer, si decide hacer eso, puedo decir que de hecho, las cosas que ella revele serán escalofriantes hasta la médula”, asegura supuestamente Alexander en su texto.

“Su testimonio ni siquiera comienza a rascar la superficie de todo lo que ha tenido que soportar y va más allá de los 13 años de tutela”, aseguró el ex esposo de Britney Spears.

A pesar del fuerte testimonio que la semana pasada la llamada “Princesa del Pop” dio en el que también pidió que le devolvieran su vida, la decisión legal final no ha resultado a su favor, pues un tribunal de Los Ángeles rechazó su demanda de poner fin a la custodia de sus asuntos personales y negocios otorgada a su papá desde 2008.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares