Hugh Jackman insinúa el regreso de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel

La historia de Instagram de Jackman indica que podría volver como Wolverine2 min


0
74 shares

Hugh Jackman parece estar bromeando con su incorporación al UCM como Wolverine. Jackman se ha convertido en sinónimo del personaje de los X-Men tras interpretar al mutante durante casi 20 años. Desde entonces, Jackman se ha retirado de interpretar al épico personaje, muriendo al final de la película Logan de 2017.

Aunque los días de Jackman como Wolverine parecen haber llegado a su fin, la franquicia de los X-Men no va a desaparecer pronto. Después de numerosos retrasos, los Nuevos Mutantes del año pasado terminaron la serie X-Men de Fox con una nota baja. Kevin Feige confirmó en la SDCC 2019 que los X-Men acabarían introduciéndose en el UCM, y el Deadpool de Ryan Reynolds es el único personaje que no será reiniciado tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Durante los últimos años se ha especulado sobre quién sustituiría a Jackman como Wolverine, pero ahora parece que Marvel podría no necesitar contratar a un nuevo actor.

En la reciente historia de Instagram de Jackman, el actor aparentemente se refirió de que podría volver como Wolverine. En su historia de Instagram aparecieron dos imágenes relacionadas con Marvel, incluyendo una pieza de fan art de Bosslogic y otra de Jackman con Kevin Feige. Ambas imágenes se pueden ver a continuación, así como su homenaje al fallecido Richard Donner.

Cabe señalar que esto está lejos de confirmar que Jackman regrese como el líder mutante de los X-Men. Sin embargo, es extraño que ayer publicara un fan art de Wolverine y hoy una foto suya con Feige. Anteriormente, Jackman dijo que si los X-Men fueran introducidos en el UCM, él continuaría interpretando a Wolverine. Cuando hizo ese comentario allá por 2017, parecía poco probable que los X-Men se involucraran en la franquicia, ya que los derechos de los X-Men seguían siendo propiedad de Fox. Ahora que la incorporación de los mutantes al UCM es una realidad, el deseo de Jackman podría hacerse realidad si Disney quisiera contratarlo.

Aunque Disney esté reiniciando los personajes de los X-Men, no hay que descartar el regreso de Jackman. Será inevitable que los fanáticos comparen a un nuevo actor con Jackman si Disney decide refundar su personaje. Contratar a Jackman no sólo evitaría posibles reacciones negativas, sino que también sería una apuesta segura para la Casa del Ratón, ya que la interpretación de Jackman de Wolverine ha sido bien recibida a lo largo de los años. Marvel incluso se ha propuesto una forma fácil de que Jackman regrese con Loki introduciendo el concepto del multiverso y las líneas temporales alternativas. Por otro lado, Logan tuvo una despedida adecuada en 2017, por lo que puede ser mejor elegir una cara fresca. A Disney aún le faltan años para implementar el equipo de superhéroes en el UCM, por lo que podría pasar bastante tiempo antes de que el estudio anuncie quién interpretará a Lobezno en esta ocasión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares