Spirited: Ryan Reynolds anunció el rodaje de la película junto a Will Ferrell

Reynolds interpretaría a un protagonista parecido a Ebenezer Scrooge1 min


0
74 shares

El clásico navideño de Charles Dickens, Cuento de Navidad, recibe la visita del fantasma de las interpretaciones musicales modernas. El rodaje de Spirited, de Apple Original Films, ha comenzado y Ryan Reynolds ha ofrecido un primer vistazo a la próxima película.

Collider informó anteriormente de que Reynolds interpretaría a un protagonista parecido a Ebenezer Scrooge, frente a Will Ferrell como un fantasma de la Navidad presente reimaginado y ahora Reynolds ha compartido la primera imagen de la pareja en el set de Spirited. En el tweet, Reynolds llamó a Ferrell uno de sus «uno de mis ídolos de la comedia».

Reynolds y Ferrell estarán acompañados por Sunita Mani como el Fantasma de las Navidades Pasadas y la ganadora del Oscar Octavia Spencer, que según las fuentes será una compañera de trabajo del Scrooge de Reynolds.

Spirited está dirigida por Sean Anders, que escribió la película junto a su compañero de escritura John Morris. La pareja se asoció para escribir Daddy’s Home, Daddy’s Home 2 e Instant Family. Esta es la primera película musical que ambos escriben.

La Navidad se ha adelantado en Boston, con el rodaje de Spirited en la zona de Braintree. Los informes locales indican que la producción utilizará una parte de un centro comercial para el rodaje. No parecería una película navideña moderna sin el ajetreo de las compras navideñas en el centro comercial.

La actuación no es el único don que Reynolds aporta. También está produciendo a través de su sello Maximum Effort con George Dewey como productor ejecutivo. Ferrell, Jessica Elbaum y David Koplan producen a través de Gloria Sanchez Productions. Como ya informó Collider, Apple se impuso a Netflix, Paramount y Warner Bros. por la película. Se espera que Reynolds y Ferrell ganen un mínimo de 30 millones de dólares cada uno, sin incluir los honorarios de los productores. No se ha fijado una fecha de estreno para la película navideña. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares